



http://poluxcriville.wordpress.com/2014 ... #more-8703
Ahí le has dao. Cómo duele!cheverr escribió:Antes creo que no solíamos tener problemas ninguno, no creo que sean las motos modernas, yo diría mas bien que la edad no perdona, hay que protegerse bien y usar las fajas lumbares en rutas largas y no tan largas, que el cuerpo se resiente de los antiguos esfuerzos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssss
No estoy de acuerdo con usted, señor HALCON. La faja del lidle es muy barata pero nada efectiva. La que tenía antes le pegaba mil patas. Con mucho cariño se lo digo.HALCON escribió:Interesante artículo sr. Chever, es increíble la cantidad de enfermedades o dolores que le pueden salir a uno por ir en moto. Verdad?
Sin embargo he de decirle que mi primo empezó a quejarse de la espalda cuando se compró la GW, antes cuando tenía la Guzzi V-50, o anteriormente la Ducati 250-De Luxe, no le dolía nunca nada, ni cuando se caía. -Oiga!
Por eso que todo los males los achaca a las motos modernas, algo deben de tener. No le parece?.
Por cierto, últimamente anda con una faja lumbar como la de la fotografía que la adquirió en el Ldel y dice que le está dando muy buen resultado. Un saludo
Totalmente de acuerdo. La edad no perdona.cheverr escribió:Antes creo que no solíamos tener problemas ninguno, no creo que sean las motos modernas, yo diría mas bien que la edad no perdona, hay que protegerse bien y usar las fajas lumbares en rutas largas y no tan largas, que el cuerpo se resiente de los antiguos esfuerzos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssss
Yo llevo uno en salidas largas y recuerdo que en las primeras kddas muchos me preguntaban os puedo decir que cambia el llevarlo o no en una salida larga 100% recomendable.havgan escribió:Recuerdo que lo que mas me dolia era el cuello del peso del casco, por eso estoy buscando un collarin de espuma que se que no me va aprotejer mucho pero igual descansa la zona cervical. unque estoy deacuerdo con los que dicen que la edad tambien influye.
Esto que comentas me ha recordado mucho a lo que me pasó el otro dia en el salón de la moto. Me subí primero en una NC750X. La enderecé y no me costó pues tiene un peso casi idéntico a mi NC700S. Acto seguido me subí en la Crosstourer. Más alta, más peso (50-60 kgs), y sobretodo, el peso distribuido más arriba. No veas, aluciné con la diferencia, parecía que la moto pesaba el doble! Un gran acierto el reparto de pesos en nuestras motosAlejandro escribió:Mi anterior moto una xvs1300 pesaba como una condena, y aunque tenía un asiento muy bajo para ponerla derecha desde la pata de cabra y para moverla en parado había que hacer mas fuerza de la deseada, en los 3 años que la tuve me dieron varios tirones de espalda, de esos que se queda uno como un palo y llorando de dolor, no digo que toda la culpa fuera de la amoto, pero seguro que gran parte si lo era.