Number, ahora que los llevas instalados un tiempo (y supongo que los habrás usado bastante) ¿has tenido algún tipo de problema con la instalación?. Para mi lo mas fácil sería como hizo Edurne conectarlos con un adaptador a la toma de mechero pero si como dicen, solo aguanta 1A y los puños consumen hasta 4A, supongo que entonces no es lo adecuado (aunque me gustaba la idea para no tener que andar enredando con la instalación).
Así pues, los intentaré montar como en el brico, al conector de accesorios que "encontraste" pero tengo un par de dudas:
- Dices que el positivo del conector sale de la caja de fusibles y no tiene protección, pero veo que tu lo instalaste directamente a ese conector, entiendo entonces que los puños tren su propio fusible y que no hay que instalar uno a parte ¿no?.
- Por otra parte no se como pedir el conector en una tienda de electricidad, ¿tiene algún nombre o dimensiones para pedirlo?, te agradecería si pudieras poner aquí las fotos que insertaste en el video donde se ve el conector para llevarlas a la tienda a ver si así ellos saben lo que les pido (yo de electricidad se que el nucleo lo forman los neutrones y los protones, que los electrones giran en órbita a su alrededor y que si metes la mano en un enchufe te haces pupita

Solo quiero que sepas que, pese a mis limitaciones, tu excelente brico me a animado a intentarlo, por lo que te lo agradezco de verdad.
P.D: Si puedes poner alguna otra foto de las que insertaste en el video (a parte de la del conector) me vendrían muy bien para imprimirlas y tenerlas a mano durante la instalación