No me atreví a copiar el brico de EJC por no desmontar los laterales y porque la 750 es más estrecha de plásticos que la 700. Así que consulté con Bristo de Pdoiler que me proporcionó sin sobrecoste el depósito que se puede alojar perfectamente en el colín. Ya os avanzo que la desventaja de mi instalación es que cada vez que hay que comprobar/rellenar el depósito, hay que desmontar el asiento posterior (dos tornillos). Aquí unas fotos:

Aquí el depósito en su alojamiento:

Podéis comprobar que el depósito dispone de un tubo para rellenar, de ventilación para evitar el vacío y de salida hacia la bomba. Estas modificaciones me las realizaron tal como les solicité.
Aquí ya en funcionamiento lleno de aceite:

La bomba la he alojado debajo del asiento trasero, fijada con velcro:

El tubo de salida de la bomba lo protegí con un tubo semirrígido con un alma metálica para poder darle forma.

Dado que el basculante de la 750 tiene forma de C, fabriqué un soporte para la mecha con chapa de aluminio:

Una vez instalada:

Como tengo el protector de cadena, queda todo muy disimulado.
El selector lo he instalado en el hueco debajo del asiento, fijado con velcro.
Decir que uso aceite 75W90. En la tienda de recambios disponían de éste que es sintético y curiosamente el 80w90 es semisintético.
Sólo necesité desmontar el asiento posterior y el plástico pequeño del lateral por donde baja el tubo hacia el basculante.
El primer día lo llevé en la posición 9 y la cadena se saturó de aceite, ahora lo llevo en el 4 e iré probando.
¿Tenéis experiencia en la duración de la mecha?
Espero que las soluciones que os aporto sean útiles.
Vsss
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk