De chuches le ha puesto lo siguiente:
-Ahesivos para llantas
-Bombilla Led enecera que me sobró cuando pedí las del hilo de la susodicha
-Pelacrash Puig R12
-Retrovisores Puig RS1
Hoy hemos hecho una ruta motera por el Montseny y, aunque está todavía en rodaje, la bicha apunta maneras. Nos hemos intercambiado las monturas y he sacado las siguientes conclusiones:
Tanto la postura como la respuesta del motor hacen que la conducción (especialmente en carreteras ratoneras) sea mucho mas divertida que llevando la "X". Empuja muy bien a partir de 4000rpm ,llegando al corte a 8500rpm aproximadamente (digo aproximadamente porque aún no se la ha subido tanto de vueltas).
En cuanto a curvas lentas me ha llamado la atención notar la "X" bastante mas ligera , aunque creo que buena "culpa" de ello la tienen los neumáticos (pilot road 4 en la "X" vs Dunlop SportmaX D222 en la CB).
Carece de dual-brake y de un pistón menos en la pinza delantera, pero en ningún momento me ha dado la sensación de "fadding" ni falta de contundencia (ayudada por sus decenas de kilos menos).
Eché de menos en autopista una cúpula que proteja del viento, ya que a velocidad de 120kmh me causó bastante molestia en el pecho.
Consumo de risa igual que en la Nc y revisiones en los mismos intervalos lo que ,una vez probada , me hace pensar que Honda tiene una buena "ganga" para quien quiera iniciarse en las motos de verdad.
Un saludo