Hola a todos,me llamo Rafa y tengo una integra 700,hace un tiempo que la moto llendo en marcha se me queda una marcha puesta y no hay forma de quitarla, si me paro y la desconecto se pone bien y otra cosa también llenado en marcha se ma queda en punto muerto y tengo que hacer la misma operación,
Me podrías ayudar gracias
transmision
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: transmision
Siento no poderte ayudar, yo tengo una manual.Pásate x el foro de mecanica, es posible que algun forero le haya sucedido y/o echale un vistazo al manual de taller.
Si todavia está en garantía pásate por el conce, posiblemente si restean centralita se solucione.
Si todavia está en garantía pásate por el conce, posiblemente si restean centralita se solucione.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Hola bienvenido, tengo una NC. 750S, manual, no conozco ese problema.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¿Qué quieres saber?
Hola rafalin100, te cuelgo un hilo en el cual se comenta algo parecido a lo que te ocurre espero que te pueda ser de ayuda pero también te puedo decir que si todavía tienes la moto en garantía no dejes de pasarte por el concesionario y que te hagan un chequeo del DCT.
viewtopic.php?f=14&t=340
Un saludo.

viewtopic.php?f=14&t=340
Un saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos,ya la e dejado donde la compre porque le volvieron a salir los fallos,la moto la primera vez me la resetearon le salían 4 fallos ahora se la e dejado con 2 fallos,lo que yo veo en la consola de la moto es que voy en la quinta marcha y se me quita el numero y me aparece el guionzete y la moto pierde la relación de velocidad a la que iba.gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Elnenbcn por la y orientación del enlace que me mandaste,no es lo mismo pero va bien saber mas información,espero que no sea nada