transmision

Cerrado
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

transmision

Mensaje por rafalin100 »

Hola a todos,me llamo Rafa y tengo una integra 700,hace un tiempo que la moto llendo en marcha se me queda una marcha puesta y no hay forma de quitarla, si me paro y la desconecto se pone bien y otra cosa también llenado en marcha se ma queda en punto muerto y tengo que hacer la misma operación,
Me podrías ayudar gracias
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: transmision

Mensaje por ales »

Siento no poderte ayudar, yo tengo una manual.Pásate x el foro de mecanica, es posible que algun forero le haya sucedido y/o echale un vistazo al manual de taller.
Si todavia está en garantía pásate por el conce, posiblemente si restean centralita se solucione.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido, tengo una NC. 750S, manual, no conozco ese problema.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola rafalin100, te cuelgo un hilo en el cual se comenta algo parecido a lo que te ocurre espero que te pueda ser de ayuda pero también te puedo decir que si todavía tienes la moto en garantía no dejes de pasarte por el concesionario y que te hagan un chequeo del DCT.

viewtopic.php?f=14&t=340

Un saludo.

(jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rafalin100 »

Hola a todos,ya la e dejado donde la compre porque le volvieron a salir los fallos,la moto la primera vez me la resetearon le salían 4 fallos ahora se la e dejado con 2 fallos,lo que yo veo en la consola de la moto es que voy en la quinta marcha y se me quita el numero y me aparece el guionzete y la moto pierde la relación de velocidad a la que iba.gracias
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rafalin100 »

Gracias Elnenbcn por la y orientación del enlace que me mandaste,no es lo mismo pero va bien saber mas información,espero que no sea nada
Cerrado

Volver a “Integra 700 - Integra 750”