Y todavía no he comprado nada en cordura

Solo espero no agarrar muchos catarros porque presupuesto para equipación no hay.

Saludos

Yo con lo nenzaza que soy para el frio llevo paramanos, puños calefactables y guantes con Goretex y así y todo tengo muchas veces, no me quiere imaginar en vuestra zona dejaría la moto 6 meses en el garaje.Albertini escribió:Si, ni con esas Nen, yo mañana con soto casco y todo, pero las manos...
yo tenia puños calefactados en la 700 pero al final la punta de los dedos no se calentaba. Tengo que buscar algo porque el resto del cuerpo lo llevo bien.Elnenbcn escribió:Yo con lo nenzaza que soy para el frio llevo paramanos, puños calefactables y guantes con Goretex y así y todo tengo muchas veces, no me quiere imaginar en vuestra zona dejaría la moto 6 meses en el garaje.Albertini escribió:Si, ni con esas Nen, yo mañana con soto casco y todo, pero las manos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si amigo thibottu llevo los ProGuard en verano y a la que llega el puñetero frío los cambio por los paramanos, tengo la suerte que son los 2 de Acerbis y solo tengo que cambiarlos y conectarlos ya que son los Acervis X-Tramax los que no dejare de aconsejaros ya que tapan muy bbien el aire y encima no tocan con nuestras parantallas al poder regularlos.thibottu escribió:nen los paramanos los quitas y pones??? pq veo fotos con y sin ellos.
por aquí por suerte no baja tanto. Da gusto coger ahora la moto con este entretiempo.
Es que cerca de Mordor es lo que tiene el tiempo!!!Albertini escribió:Como me jodió ayer, mañana fría, una vueltita corta en la que incluso pillé dos nubes cabronas que dejaban gotas tamaño garbanzo y rápido que había que ir a comer de sidrería. Casona de piedra, chuletón, todo bien y al salir... Un sol... Y yo con la tripa llena y con un vinito y todo eso... Si lo llego a saber ni como.
Pues te puedo decir que más de una vez nos a salvado de coger una buena pulmonía es un truco que los ciclistas utilizan mucho así que a poner un periódico viejo en el falso depósitos que se algún día lo necesitas encima lo tendrás calentito del calor que desprende el motor.Villatron escribió:Este fin de semana nos ha dado un respiro el tiempo. Menos mal.
El caso es que cuando vuelva el frio con el pijama por debajo me atrevo pero lo del periódico lo veo un poco "homeless". Lo probaré a ver que tal, compraré un Marca que hace que no compro uno 15 años. Así servirá para algo. Jejeje
Y si puede ser bien acompañado mucho mejor!!Albertini escribió:Yo soy más de mirar el tiempo, que ya aciertan siempre, y si va hacer frío, en la cama
Que va tío, no me dejan meter la moto en la camaElnenbcn escribió:Y si puede ser bien acompañado mucho mejor!!Albertini escribió:Yo soy más de mirar el tiempo, que ya aciertan siempre, y si va hacer frío, en la cama
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()