Pastillas de freno Sbs

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
svexup
Aprendiendo a trazar curvas

Pastillas de freno Sbs

Mensaje por svexup »

El otro dia revisando la moto despies de lavarla me di cuenta que las pastillas Brembo delanteras habian llegado al final (pero final, final) de su vida útil. Han durado bastante, mas de 25.000 km y con un rendimiento mejor que las originales.
Como era sabado me fui corriendo a la unica tienda en Madrid que sabia que estaba abierta (Calleja) y me recomendaron las pastillas Sbs, me costaron 35 euros.
Ya en casa las cambié y aproveche a limpiar los pistones, que estaban como el sobaco de un grillo (advertencia a los que la cambieis, no os olvideis de poner la placa antivibraciones a las nuevas pastillas).
Llevo tres dias con ella y van geniales, una frenada muy progresiva pero contundente.
Asi que despues de haber probado las originales, las brembo y estas Sbs, las recomiendo si teneis pensado cambiar de pastillas.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pastillas de freno Sbs

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pero mejor o peor que las Brembo?
New X-adv 18
svexup

Mensaje por svexup »

En frio mejor, no las he probado a saco
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Si puedes cuelga alguna foto que así la gente sabe que modelo son y le es más fácil a la hora de buscarlas.

Muchas gracias svexup, un saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias por el consejo.
Que compuesto montaste ???
Ya nos iras comentando que tal funcionan con el paso de los km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
svexup

Mensaje por svexup »

Imagen

Son sintetizadas, y cada dia mas contento, pense que me habian colado las pastillas Hacendado del Mercadona y han resultado ser un descubrimiento.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”