velocidad en modo S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: velocidad en modo S
No és por llevar la contraria pero:

-
- El rey del bajo consumo
Yo me acostumbre a llevarla en manual y como es tan comido igualmente voy de lujo, además se le saca más partido...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¿Qué quieres saber?
OJOOOOO!!igmartin escribió:Hola Elnenbcn, voy a terminar el rodaje y antes de que mi conducción sea la normal para siempre, voy hacer el reseteo. ¿Me podrías confirmar si la secuencia que nos dices de N-D-D-N-D-N es la correcta?, no tengo el manual de taller. Gracias.
Señores lo de resetear es por si el cambio hace el tonto o en caso de notar alguna anomalía pero no es necesario en caso de llevar pocos kilómetros por el rodaje y querer hacerlo a bajas velocidades ya que en cuanto empecéis a dar más vida al acelerador la misma centralita ira cogiendo parámetros de vuestra conducción y se acostumbrara a vuestras reacciones.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Entendido !. Gracias.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En la 700 en modo S a partir de 95 km/h puedes cambiar manualmente a 6ª pero si bajas de esta velocidad vuelve a 5ª inmediatamente.
Luego, como han comentado los compañeros, depende si vas en plena aceleración puede llegar a cambiar de 5º a 6º a 140 km/h.
Me extraña que la 750 hasta los 140 no te haya dejado subir de marcha manualmente si no ibas en fuerte aceleración. Vamos no lo encuentro normal.
Luego, como han comentado los compañeros, depende si vas en plena aceleración puede llegar a cambiar de 5º a 6º a 140 km/h.
Me extraña que la 750 hasta los 140 no te haya dejado subir de marcha manualmente si no ibas en fuerte aceleración. Vamos no lo encuentro normal.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG