clevicente escribió:Bueno, después de todo, cuál es mejor el Michelin Road 4 o Brigestone BT023 ??? , abre una votación.
Si quieres abrirla hazlo pero ya te digo que el resultado va a ser rotundo con victoria para los PR4 al menos de la gente que los a probado no recuerdo a nadie a que no le hayan gustado y quiera volver atrás.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
clevicente escribió:Bueno, después de todo, cuál es mejor el Michelin Road 4 o Brigestone BT023 ??? , abre una votación.
Si quieres abrirla hazlo pero ya te digo que el resultado va a ser rotundo con victoria para los PR4 al menos de la gente que los a probado no recuerdo a nadie a que no le hayan gustado y quiera volver atrás.
No necesito el voto!
y cuál es su opinión ??? Sen aquí alguien influyente en el foro, me doy cuenta. Brigstone BT 023 o PR 4 u otro ?? Para lluvia (wet) porque en suelo seco todos sirven
Un neumático que en agua se comporta fenomenal y da una seguridad en pisos algo mojados que ninguno de los otros 2 parece dar a ninguno de los que lo hemos llevado.
Por otra parte un neumático que en seco cuesta poco que coja temperatura y tenga un agarre fantástico y sobretodo un neumático que a medida que pasan los kilómetros con el no decae en sus funciones siendo muy noble en todas las condiciones.
Y por último y para mi definitivo que duran lo mismo que los otros 2 modelos que hablamos y cuestan algo menos.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
clevicente escribió:No me di cuenta ! Hablar acerca de la marca, modelo
Mojado: Road 4 ???
Suelo seco: Brigestone 023 ???
Los Road4 tanto en seco como en mojado en este ultimo mejor todavía van muy pero que muy bien si lees desde el principio del hilo podrás observar que somos muchos los que hablamos maravillas de ellos y que hemos repetido al tocar cambio de zapatos, por otra parte te copio el enlace del hilo que habla sobre los Bridgestone BT023 ya que de ellos no te puedo hablar más que de oídas y comentarios de otros foreros:
A mi me siguen preocupando los dientes de sierra,le he aumentado la presión al trasero a 2,9 ya que esos dientes son escandalosos
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Batmw escribió:A mi me siguen preocupando los dientes de sierra,le he aumentado la presión al trasero a 2,9 ya que esos dientes son escandalosos
Pero si esa es la presión que recomienda Honda, a cuanto los tenías antes ?
En cuanto a los neumáticos, me bien en bien todos , tanto los Z8 que trae de serie como los BT16 que monte después o los pilot road4 que ya tenía la X que tengo ahora
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Honda en la ctx recomienda 2,5,date cuenta que yo viajo siempre solo
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Limpio de Nicotina
Bt 23 muy k muy bien en seco y en duración.....en lluvia ningún susto..PR 4 muy bien en seco y en lluvia,en duración llevo 6000 con los Michelín y creo k no me llegaran a durar tanto como los bt 23....k los cambie a los 16000.
Mi voto positivo es para los Bt 23
eljosele escribió:Bt 23 muy k muy bien en seco y en duración.....en lluvia ningún susto..PR 4 muy bien en seco y en lluvia,en duración llevo 6000 con los Michelín y creo k no me llegaran a durar tanto como los bt 23....k los cambie a los 16000.
Mi voto positivo es para los Bt 23
Joderrrr, pues a mi me duraron los 023 9000km, así que si los PR4 me duran menos...[emoji35]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Perdona , no leí que fuera el delantero, como 2,9 es la presión del trasero pensé que te referías a este
Supongo que todas tienen la misma presión 2,5 delantero. 2,9 trasero
David mira lo que pone el manual
Limpio de Nicotina
David escribió:Ostras, pues ahora tengo dudas creo que en la X es lo mismo con carga que sin ella, tengo que mirarlo
Es el mismo chicos.
David escribió:Ostras, pues ahora tengo dudas creo que en la X es lo mismo con carga que sin ella, tengo que mirarlo
Es el mismo chicos.
Yo juraría que en la Integra 700 la presión es la misma con y sin pasajero. Bueno, no he mirado el manual, me fio (o fiaba) de lo que pone en la pegatina junto a la cadena
Última edición por Edurne el 12 Dic 2015 18:38, editado 1 vez en total.
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Pues ya con el trasero 10.000kmtrs y aun tiene para rato o eso aparenta,va muy bien alguna vez en seco y rodando muy rápido notas como desplaza algún cmte en curva y los famosos dientes de sierra que salen en todos y todas las motos pesen lo que pesen,la presión ideal para el trasero independientemente de lo que ponga el manual es 2,9 si vas solo
Limpio de Nicotina
Bueno pues hoy mismo me los están cambiando,los dos y ambos roat 4 os pongo precio
305€ con dos válvulas de codo inclinadas a 90º
que os parece?
deciros que el 4 trasero 11.588kmtrs ha durado,por los laterales le quedaba,pero estaba cuadrado y bastante desgastado por el centro,para andar rápido ya no valía ya que no te dejaba entrar bien en curva
Y el delantero que era el 3 ha durado 17.000kmtrs
Limpio de Nicotina