Imagino que la cadena ha llegado a su fin y hay que cambiarla, pero me preocupa lo irregular que está la cadena y si es normal o puede tener otro problema.

Gracias
Pues amigo RUFI tus peores presagios se cumplen más o menos casi todos hemos pasado por hay con la mierda de cadena de serie que lleva nuestra querida NC y de kilómetros unos 2.000 arriba 2.000 abajo según como le des al puño es cuando ya la cadena dice hasta aquí hemos llegado y toca cambiarla.RUFI escribió:Hola, llevo ahora 19.800km y es la cadena original, nunca la he cambiado y solo la he tensado un par de veces.
Si todavía estas en garantía puedes intentar llegar al acuerdo de que te pongan algo mucho mejor ya que la de serie es una verdadera porquería, igual que yo muchos de los Pantus llevamos la RK serie oro reforzada nada que ver con lo de ahoraRUFI escribió:Gracias por la rápida contestación, así da gusto y evitamos darle vueltas a la cabeza y empezar a imaginar peores cosas!!
Habrá que ir a Honda y pasar por caja, pero me volverán a poner la castaña de cadena original. No se si tendrá alternativas, pero siendo concesionario oficial lo dudo y cambiarla uno mismo, me imagino que ya es una tarea mayor o hay que disponer de la herramienta adecuada.
¿Qué cadena te pusiste tu cuando te tocó cambiarla??
Elnenbcn escribió:Si todavía estas en garantía puedes intentar llegar al acuerdo de que te pongan algo mucho mejor ya que la de serie es una verdadera porquería, igual que yo muchos de los Pantus llevamos la RK serie oro reforzada nada que ver con lo de ahoraRUFI escribió:Gracias por la rápida contestación, así da gusto y evitamos darle vueltas a la cabeza y empezar a imaginar peores cosas!!
Habrá que ir a Honda y pasar por caja, pero me volverán a poner la castaña de cadena original. No se si tendrá alternativas, pero siendo concesionario oficial lo dudo y cambiarla uno mismo, me imagino que ya es una tarea mayor o hay que disponer de la herramienta adecuada.
¿Qué cadena te pusiste tu cuando te tocó cambiarla??![]()
![]()
![]()
, solo te diré que con 17.000 kilómetros solo se a tensado una vez y eso dice mucho de la calidad de los materiales.
Aquí te dejo el enlace para que puedas ver diferentes posibilidades y puedas hablar con tú concesionario para que te de precios y compares.
viewtopic.php?t=71
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
RUFI escribió:Elnenbcn escribió:Si todavía estas en garantía puedes intentar llegar al acuerdo de que te pongan algo mucho mejor ya que la de serie es una verdadera porquería, igual que yo muchos de los Pantus llevamos la RK serie oro reforzada nada que ver con lo de ahoraRUFI escribió:Gracias por la rápida contestación, así da gusto y evitamos darle vueltas a la cabeza y empezar a imaginar peores cosas!!
¿Qué cadena te pusiste tu cuando te tocó cambiarla??![]()
![]()
![]()
, solo te diré que con 17.000 kilómetros solo se a tensado una vez y eso dice mucho de la calidad de los materiales.
Aquí te dejo el enlace para que puedas ver diferentes posibilidades y puedas hablar con tú concesionario para que te de precios y compares.
viewtopic.php?t=71
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
Grande El Nen, gracias por el vínculo,ahora miraré las mejores opciones ya que la garantía hace unos meses se terminó,
.
![]()