Aprovechando una visita de mi paisano Chever, hoy nos hemos ido a Chaves a comernos n bacalao enterrao. Y por eso no acompaño fotos del susodicho, porque esta enterrao en patatas y cebolla. [emoji111]
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Última edición por NACEX el 23 Oct 2015 20:34, editado 1 vez en total.
Como me alegro de ver esas fotos y que el Sector pulpito se mueva y nos demuestre que ni con frío se quedan en casa.
Un Saludo CRACKS.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Las fotos y vídeo están en el horno, en cuanto se acaben de hacer los saborearéis. [img]http://i61. tinypic .com/2mov629.jpg[/img]
[img]http://i58. tinypic .com/308y0sx.jpg[/img]
Recuerda nacex, la musica si coincide con los cortes de video gana muchooooooo. El nen y yo te vamos a puntuar el video.
Pero por lo menos subes, no como el nen. Que sube una del parking del carrefour y ale..............
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
Es fantastico ver puntos desconocidos recorridos por nuestras monturas, y claro Nacex que no le hace falta nada para montarse una ruta......buenas fotos por cierto...a la espera de video.....
Que bien os lo montais que envidia me dais.
Gracias por compartir las imagenes.
Aunque.... no se.. si en ese momento Chever se estaba pegando un cuesco
Un abrazo
Siempre es lo mismo. Post en los que la gente se lo curra subiendo fotos y vídeos y acaban comentando los mismos...
en fin todo sea por que el ritmo no pare
siempre lo diré la envidia que me dan esos paisajes. tienen que existir infinidad de rutas increíbles
Nacex siempre vistes de negro y con calaveras, pon algo rosa en tu vida no??? jajajaja pon un quiquin en tu vida
Chever me encanta esa triumph. y como tiene que ir........... el detallito del dragon el la cupula chapó
ahora veré y estudiaré el video de nacex para ser crítico e imparcial jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /