problema bloqueo cerradura

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: problema bloqueo cerradura

Mensaje por ensafe »

Debes meter la llave, luego jugar un poco con el manillar, desplazándolo de izquierda a derecha suave mente, normalmente debe dejar desbloquear, engrasar la cerradura, pero con dieléctrico, o similar. Y sino al mecánico.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Dr. Lecterio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dr. Lecterio »

Pues a mi me ha pasado lo mismo en mi recién comprada a un particular NC750X y se me ha partido la llave por la mitad. Imposible desbloquearla, imposible sacarla, hasta que ha partido y he tenido que llamar a la grúa.
Espero que Honda se haga cargo de la reparación.
Un saludo.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: problema bloqueo cerradura

Mensaje por ncx »

Dr. Lecterio escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo en mi recién comprada a un particular NC750X y se me ha partido la llave por la mitad. Imposible desbloquearla, imposible sacarla, hasta que ha partido y he tenido que llamar a la grúa.
Espero que Honda se haga cargo de la reparación.
Un saludo.
Una ves partida lo dudo...lo siento....es un problema de falta de lubricacion muy sencillo de mantenerlo al dia...!!!

Ojala te digan que corren ellos con los gastos
X-DCT
Dr. Lecterio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dr. Lecterio »

Pues sí, Honda se hace cargo de la cerradura. El pequeño poblemilla es que no llega hasta el 20 de enero. Y tan panchos.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: problema bloqueo cerradura

Mensaje por ncx »

Dr. Lecterio escribió:Pues sí, Honda se hace cargo de la cerradura. El pequeño poblemilla es que no llega hasta el 20 de enero. Y tan panchos.
Que fiera me alegro mogollon por ti...!!! Menudo buen jaleo que has toreao....

Que bien que se hagan cargo...bien creo que interviene la buena voluntad de todas las partes....
X-DCT
José Tede
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por José Tede »

Buenas noches, me ha pasado lo mismo. Días de mucho polvo, algún tormentón... lavado de moto y (cabreo) (cabreo) (cabreo) No había manera, nunca me había pasado, y tiene casi 5 años. Incluso se quedó dentro y no había forma de sacarla, ni de novela de ninguna manera, ni nada de nada. Un par de chorritos de 3en1, dejarlo actuar un rato, y poco a poco, ha recuperado la normalidad. Ahora ya he probado varias veces y parece que todo ok (feliz) (feliz) (feliz)
En definitiva parece que el agua y la suciedad pueden ser la causa.
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nogo »

José Tede escribió:Buenas noches, me ha pasado lo mismo. Días de mucho polvo, algún tormentón... lavado de moto y (cabreo) (cabreo) (cabreo) No había manera, nunca me había pasado, y tiene casi 5 años. Incluso se quedó dentro y no había forma de sacarla, ni de novela de ninguna manera, ni nada de nada. Un par de chorritos de 3en1, dejarlo actuar un rato, y poco a poco, ha recuperado la normalidad. Ahora ya he probado varias veces y parece que todo ok (feliz) (feliz) (feliz)
En definitiva parece que el agua y la suciedad pueden ser la causa.
Después de limpiar o después de lluvia intensa siempre aceite o grafito.
Yo opto por el aceite que siempre tengo.
Es normal esto de que se quede un poco trabada. Pasa en todas las motos que tienen la cerradura arriba.

En otra Honda que tenía también pasaba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”