...
...

Juas, juas, juas...
Madreeeeeeee como mola eso del lado Oscuro...Number escribió:Al pasar los 6.000 mensajes, quizá sufra una transformación...
...
...
[ Imagen ]
Juas, juas, juas...
Coño, esta semana ya es la segunda vez que me pongo de acuerdo contigo. No pue ser. Algo está fallando.NACEX escribió:Eres el representante y referente de este foro que empezó como una forma de apoyarnos los que coincidíamos en una moto de Nuevo Concepto y que teníamos nuestras dudas y continúa como un espacio de diversión y mantener viva la llama de la amistad.
Ole tu!
Ole tu Nena la Integradisssissima!
Y ole la mare que te ha parit!
![]()
![]()
El lado oscuro está ocupado y tiene nombre propio.
Como te quierooooooo QUIQUIIIIIIIN...quique escribió:Coño, esta semana ya es la segunda vez que me pongo de acuerdo contigo. No pue ser. Algo está fallando.NACEX escribió:Eres el representante y referente de este foro que empezó como una forma de apoyarnos los que coincidíamos en una moto de Nuevo Concepto y que teníamos nuestras dudas y continúa como un espacio de diversión y mantener viva la llama de la amistad.
Ole tu!
Ole tu Nena la Integradisssissima!
Y ole la mare que te ha parit!
![]()
![]()
![]()
Supernen es el NUMBER ONE.
Te queremos SUPERNEN.
![]()
Ozti, no, que no me acordaba, que ya no eres supernen, que ya no te queremos, que ahora eres moderata-nen.
![]()
Ozti, pero que he dicho. Pero si no fuera por los moderatas esto sería una anarquía, y los cachondos irrespetuosos no pararían de dar por el cu.o.
Bueno, vale, pero no mola tener al nen en plan serio.
PD: Ni a kukin.
Tomad, uno para cada uno.
Hombre no estaría mal un día escribir entre todos un libro con las vivencias pasadas, vivencias vividas y las que nos quedan por vivir de este nuestro foro que al menos a mi me ha dado la oportunidad de conocer a muy buena gente, hacer nuevas amistades y hacer nuevos amigos así que creo que estamos en el deber de algún día ponernos todos hacerlo.NACEX escribió:D. Nene:Sabes que con los 5 mil mensajes he hecho un cálculo por palabras y renglones y podías haber escrito casi dos libros?
![]()
![]()
NACEX escribió:D. Nene:Sabes que con los 5 mil mensajes he hecho un cálculo por palabras y renglones y podías haber escrito casi dos libros?
![]()
![]()
Elnenbcn escribió:Hombre no estaría mal un día escribir entre todos un libro con las vivencias pasadas, vivencias vividas y las que nos quedan por vivir de este nuestro foro que al menos a mi me ha dado la oportunidad de conocer a muy buena gente, hacer nuevas amistades y hacer nuevos amigos así que creo que estamos en el deber de algún día ponernos todos hacerlo.NACEX escribió:D. Nene:Sabes que con los 5 mil mensajes he hecho un cálculo por palabras y renglones y podías haber escrito casi dos libros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quique escribió:Nen escribió: Como te quierooooooo QUIQUIIIIIIIN.
Bueno, eso ahora, vamos a ver en el futuro cuando yo bordee el límite y tengamos intereses contrapuestos.
![]()
![]()
quique escribió:NACEX escribió:D. Nene:Sabes que con los 5 mil mensajes he hecho un cálculo por palabras y renglones y podías haber escrito casi dos libros?
![]()
![]()
Molaaaaaaa, Don NENE. Coño últimamente estamos de acuerdo en todo, y eso no molaaaaaaa.
PD: Pero si tú no sabes calcular![]()
Pa mi que te han ayudado y te has tirado todo un mes, desde que se abrió este hilo para poder llegar a esa conclusión.
Te seguire queriendo QUIQUIIIIIN!!quique escribió:Nen escribió: Como te quierooooooo QUIQUIIIIIIIN.
Bueno, eso ahora, vamos a ver en el futuro cuando yo bordee el límite y tengamos intereses contrapuestos.
![]()
![]()
Gracias amigo Maharva ya sabes que par lo que necesites y pueda ayudar hay estará elnen.Maharva escribió:IM-PRESIONANTE Nen![]()
![]()
Enhorabuena y a por los 10000...(dicen que te invitan a una "cervesita" virtual calentita y to...
![]()
No te he escrito antes porque por estos apartados no suelo entrar y mira que entro veces en el foro al cabo del día.
En fin, me alegro mucho de haberte conocido y tener un buen amigo y "guena" persona