Te felicito por esas magnificas fotos, gracias por compartirlas.
Saludos

Pues JoseR ya compartimos dos preciosas maquinas Nc y esa Nikon 5100 una gran maquina yo llevo un 18-200 muy todo terreno pero que me sirve para todo.JoseR escribió:Obrigado Clemente, a máquina é uma Nikon D5100, não é gama profissional, é uma DSLR/Reflex da gama de entrada da Nikon. A objectiva/lente é mais importante que a máquina, uma boa lente normalmente custa mais que uma boa máquina, a que usei nas fotografias é uma 55-200mm que já permite um zoom/alcance considerável.clevicente escribió:José, tens que me dizer qual a marca e modelo da tua máquina de fotgrafia ou do TM e for o caso, porque até s nossos companheiros espanhóis ficam espantadoas com essa qualidade de fotos, não há dúvida que para mim és o José R ( o fotografo ) , porque não á dúvida que as fotos têm qualidade, igo eu não sei, de fotografia não percebo nada, mas ainda consigo ver, tb nos foruns portugueses já eu tinha questionado o mesmo.
um abraço José .
Um abraço, "São Honda senhor"
Decisiones muy correctas Elnenbcn [emoji106]Elnenbcn escribió:Pues JoseR ya compartimos dos preciosas maquinas Nc y esa Nikon 5100 una gran maquina yo llevo un 18-200 muy todo terreno pero que me sirve para todo.JoseR escribió:Obrigado Clemente, a máquina é uma Nikon D5100, não é gama profissional, é uma DSLR/Reflex da gama de entrada da Nikon. A objectiva/lente é mais importante que a máquina, uma boa lente normalmente custa mais que uma boa máquina, a que usei nas fotografias é uma 55-200mm que já permite um zoom/alcance considerável.clevicente escribió:José, tens que me dizer qual a marca e modelo da tua máquina de fotgrafia ou do TM e for o caso, porque até s nossos companheiros espanhóis ficam espantadoas com essa qualidade de fotos, não há dúvida que para mim és o José R ( o fotografo ) , porque não á dúvida que as fotos têm qualidade, igo eu não sei, de fotografia não percebo nada, mas ainda consigo ver, tb nos foruns portugueses já eu tinha questionado o mesmo.
um abraço José .
Um abraço, "São Honda senhor"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los paramanos se venden con el kit completo de montaje, todo 21€thibottu escribió:La verdad es que para hacer una buena foto hay muchos factores.
creatividad, camara, objetivo, entorno, condiciones meteorologicas...
si los juntas todos con una cámara normalita pueden salir fotos espectaculares.
JoseR para instalar esos paramanos tuviste que comprar el kit de montaje???
Nen si tienes la misma camara porque no te salen esas fotos??![]()
![]()
![]()
La tienda es en Portugall , no sé son enviados a España - http://moto.rodabem.pt/index.php?route= ... uct_id=189thibottu escribió:tienes el link de la tienda?
he visto esta: http://www.hardcross.com/index.php?opti ... ory_id=612
pero aquí parece que el kit se vende por separado. Juntos hacen 54€
Gracias trasno! Saludos!trasno escribió:Preciosas fotos! Tienes muy buen gusto al encuadrar. Y preciosa moto, también...
Amigo Thibo los hemos encontrado a 21€ en la Ciudad Condal la pareja asi que si te interesan ya lo montamos para que enviartelos si te interesan.thibottu escribió:tienes el link de la tienda?
he visto esta: http://www.hardcross.com/index.php?opti ... ory_id=612
pero aquí parece que el kit se vende por separado. Juntos hacen 54€
Tengo tripod pero en estas fotos no usé...thibottu escribió:JoseR usas tripode para las fotos???
pregunto mucho pero me encanta la fotografía y me parecen increibles tus fotos. Y todo lo que sea aprender para ganar la foto del mes bienvenido sea jajaja
![]()
![]()
Ese desenfoque entre el fondo y la moto lo consigue "solo" el objetivo??? Modificas la velocidad de captura? usas programas de edición??
gracias