Despedida
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Despedida
Bueno chic@s, aunque en este nuevo foro no he participado mucho, os tengo que decir adios.
He vendido la Honda Integra, ya con casi 50.000 km a cuestas, y en general muy satisfecho de ella.
Tiene sus puntos criticos, odio la cadena, y en este sentido he quedado muy descontento de la poca visión que ha tenido la marca al no poner la correa en una moto eminentemente praáctica.
Pero su economía de uso, su motor y cambio, asi como una protección aerodinamica muy satisfactoria sin caer en el gigantismo, me han dado la razon cuando vendí la Tmax en favor de la Honda.
Ahora empiezo un nuevo periplo, con un BMW C-Evolution, le voy a dar una buena zurra de kilometros, asi que veremos si el scooter electrico es una solución.
Nos veremos en carretera... Un abrazo a tod@s
He vendido la Honda Integra, ya con casi 50.000 km a cuestas, y en general muy satisfecho de ella.
Tiene sus puntos criticos, odio la cadena, y en este sentido he quedado muy descontento de la poca visión que ha tenido la marca al no poner la correa en una moto eminentemente praáctica.
Pero su economía de uso, su motor y cambio, asi como una protección aerodinamica muy satisfactoria sin caer en el gigantismo, me han dado la razon cuando vendí la Tmax en favor de la Honda.
Ahora empiezo un nuevo periplo, con un BMW C-Evolution, le voy a dar una buena zurra de kilometros, asi que veremos si el scooter electrico es una solución.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Despedida
svexup escribió:Bueno chic@s, aunque en este nuevo foro no he participado mucho, os tengo que decir adios.
""Nos veremos en carretera... Un abrazo a tod@s[/quote]"" pero pa darte biberon o pa traerte de vuelta con una cuerda porque te has quedao sin pila?

Bueno bromas aparte, espero que te vaya bien con tu pedazo montura

Gracias !!!
New X-adv 18
-
Estaré buscando un enchufe en medio de la nada...
Bueno, para carretera me he agenciado una KTM 990 Superduke... por aquello de poder hacer mas de 100 km del tiron

Bueno, para carretera me he agenciado una KTM 990 Superduke... por aquello de poder hacer mas de 100 km del tiron
-
svexup escribió:Estaré buscando un enchufe en medio de la nada...![]()
Jojojo que recuerdos me trae mi Smt 990

New X-adv 18
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues con lo bien que se me dan a mi la bienvenidas es la primera despedida que voy a tener que hacer y eso me entristece muchísimo así que no lo voy hacer
lo que voy hace es decirte un hasta pronto y pedirte que no dejes de visitarnos y explicarnos muchas cosas de esa nueva montura que a parte de curiosa y funcional es muy bonita en vivo y directo
, no desaprovechare para decirte que me acabas de poner en modo envidia: posición On con ese otro juguete que te has agenciado para esa escapadas a hacer curvas menuda maquina divertida y pasional como pocas.
Un fuerte abrazo svexup de parte de todos nosotros.

Un fuerte abrazo svexup de parte de todos nosotros.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Totalmente deacuerdo con lo que comenta Elnen, no dejes de vistarnos y explicar como va la máquina.....disfruta de tu adquisición...

Integra 750 negra
-
Coincido con los compañeros.
No tiene que ser un adios. Hay gente en el grupo que no lleva exactamente una NC y siguen por aquí.
Coméntanos como va y todo eso. La cuestión es enriquecer.
O acaso los del foro bmw son más simpáticos que nosotros??
Seguro que no hay un NEn o un Nacex y menos aún un quiquin exhibicionista

No tiene que ser un adios. Hay gente en el grupo que no lleva exactamente una NC y siguen por aquí.
Coméntanos como va y todo eso. La cuestión es enriquecer.
O acaso los del foro bmw son más simpáticos que nosotros??

Seguro que no hay un NEn o un Nacex y menos aún un quiquin exhibicionista

Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

Nada que añadir a las sabias palabras del nen... No olvides comentarnos que tal va esa moto del futuro!!
-
Otro que te sugiere que no nos dejes, y entres para darnos envidia con tus dos nuevas monturas. De la superduke, nada más que sana envidia, pero de la BMW C-Evolution, una insana curiosidad para conocer opiniones de primera mano, de alguien no interesado... Es un concepto muy interesante de vehículo urbano, que puede ser una gran alternativa si todas las bondades de su publicidad se cumplen. E incluso es esteticamente atractiva... (opinión muy personal).
A lo dicho, que no sea un "adiós" sino "hasta dentro de un rato"...
A lo dicho, que no sea un "adiós" sino "hasta dentro de un rato"...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Gracias! Por supuesto, cuando lleve un tiempo comentare como va.
Os dejo
una foto
Os dejo

-
Hola, pues a disfrutarla y no te olvides de los integrales.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
- ¿Qué quieres saber?
disfrutala y ya comentaras
-
como comentan por ahí , no es un adiós , es un hasta luego, pero no por eso dejes de visitar y contar tus experiencias. al respecto de la moto que has adquirido, tuve la suerte de probarla, pero eso de que solo tienen 100 km de autonomía, me hecho para atrás. eso si, la salida que tiene impresionante (aunque no sabes si esta encendida o pagada
). y luego están las diferentes formas que tiene para elegir la conducción (casi te tienes que sacar un master).
a lo dicho, disfruta de ella y del foro que aquí estamos
saludos

a lo dicho, disfruta de ella y del foro que aquí estamos
saludos

HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- Administrador
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo me plantearía algo así con 200km de autonomía reales.
Ya nos contarás que tal rinde esa batería en invierno.
Ya nos contarás que tal rinde esa batería en invierno.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Mucha suerte, saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No nos dejes de contar tu experiencia con esa maquina, sin lugar a dudas es el futuro.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Suertee!!! Y no te olvides el alargador en tus salidass!!! Broma bromaa!! Un saludoo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition