Hola cocidos!
Hace tres semanas me compré una NC700X de segunda mano, casi nuevecita. Es mi primera moto "de verdad", llevo 5 años con escutrer de 125 y la verdad... es que estoy muy emocionado! Disfrutando cada metro que recorro, aunque sea la aburrida ruta urbana a mi trabajo... La moto va de lujo, es una maravilla y, aunque aun tengo que coger soltura, suavidad al cambiar marchas y rodar algunos quilómetros más para hacerme a la moto, ya tengo ganas de una ruta motera, que será mi primera ruta motera.
Ahora mismo el tiempo no acompaña; y me perdí esta última ruta, pues aun no tenía la moto; pero me uno a la siguiente convocatoria, si es una ruta facilita jejej. Supongo que ya será en primavera, además no tengo ropa adecuada para el invierno - de momento -. Y antes de hacer muchos km con la moto quiero arreglar una puñetera cosa que me trae loco en la NC700X, el ruido de la rueda delantera... no he encontrado en el foro una solución/explicación resolutiva

... le cambié las pastillas pero naa. Mañana la llevo al taller, por que, aunque sigue en garantía, ya me han advertido que en el concesionario se van a escaquear y me van a decir que "es normal"...
Lo dicho, un saludo a todos, y espero unirme a la próxima ruta motera del Sector Cocido!