El asunto es que como a la Explorer le había comprado el asiento Comfort de la casa, y como tenia el original tirado en casa, opté por mandárselo a Márquez para ver si mejoraba con respecto al Comfort, ya que en la NC el cambio había sido para mejor, bien es verdad que no habia hecho rutas de mas de 200 km con ella, pero con respecto al que viene de origen, no cabe duda que poco le hacia falta para mejorarlo. y a simple vista tenía una pinta inmejorable, mi sorpresa llego cuando lo probé en una ruta de 150 Km de Ferrol a Baiona, en la que tuvimos que parar hasta 3 veces por que no había manera de ir cómodo, con dolor en la pierna derecha yo y mi MDR en las dos piernas, además de mover el trasero continuamente para evitar el malestar de la misma posición continuada. Al llegar a casa lo cambie inmediatamente y se lo comenté a Márquez y su respuesta fue que con el tapizado, unos asientos mejoran y otros no, y acepté resignado ya que podía ser así.
Este es el asiento cuando lo recibí.
Después de unas semanas no me dio para más la paciencia y la semana pasada decidí hablar con Lolo Pámanes y enviárselo, haber si podía mejorarlo haciendo uno de los suyo (asiento top), que espero recibir el próximo Miércoles, y gracias a eso me he enterado lo que Márquez había hecho ya que, Lolo me llamó, para avisarme de que el asiento estaba deshecho, Márquez lo había vaciado hasta el plástico perdiéndose la forma original, me comentó que intentaría rehacerlo, pero que iba a ser complicado, ya que normalmente se hace el hueco justo para colocar el Bio gel y luego se cubre con Viscoelástica, que es lo que Márquez vende en Facebook.
Esto es lo que vende (imagenes del Facebook de Märquez)

Lolo me envió fotos según fue desmontando el asiento y se puede ver que el Biogel esta bajo 4 capas de latex o Viscoelástica, con lo cual queda totalmente anulado su efecto, aparte del pedazo hueco que hizo en el asiento,

Asiento pasajero;
Las imagenes hablan por si solas, para el que quiera saber algo más sobre el Gel y viscoelástica os pongo un enlace de un PDF, que expica bien de que se trata y su uso.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/381 ... 20moto.pdf