Y si ya le quitas el andamio delantero y las maletas ... preciosa !wolfete escribió:Es bonita la jodía, tengo ganas de verla ya en persona, a ver si la traen al conce y dejan probarla.
Hay hambre, mucha hambre de moto ...

Y si ya le quitas el andamio delantero y las maletas ... preciosa !wolfete escribió:Es bonita la jodía, tengo ganas de verla ya en persona, a ver si la traen al conce y dejan probarla.
Motebike escribió:Y si ya le quitas el andamio delantero y las maletas ... preciosa !wolfete escribió:Es bonita la jodía, tengo ganas de verla ya en persona, a ver si la traen al conce y dejan probarla.
Hay hambre, mucha hambre de moto ...![]()
llevo 3 meses diciéndome a mi mismo no es para ti, no es par ti, pero es ver alguna cosa y se me va la cabeza..Elnenbcn escribió:Queréis dejar de poner esas fotos leche!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no me la pueda comprar no quiere decir que no me guste....
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sabes que pa gusto los colores...David escribió:pues que quereis que os diga no es para tanto, no creo que fuera mi proxima moto
David escribió:Ya, la tricolor es más bonita
kiowa escribió:No es santo de mi devoción ni por estética ni por ser una evolución muy lógica. A mi modo de ver ir de una NC puramente asfáltica a una semi trail más adaptada al campo es un poco raro. Sí lo sería por ejemplo para alguien que haya hecho enduro en sus años mozos y con la edad quiera algo más del día a día sin olvidar la posibilidad de darse sus alegrías por lo marrón. Una evolución lógica de una NC sería una VFR 800X, una Tiger, o ya una de las 1000 (KTM, Kawa Versys, Suzuki VSTrom, BWM SR... incluso r1200 GS).
Maharva escribió:kiowa escribió:No es santo de mi devoción ni por estética ni por ser una evolución muy lógica. A mi modo de ver ir de una NC puramente asfáltica a una semi trail más adaptada al campo es un poco raro. Sí lo sería por ejemplo para alguien que haya hecho enduro en sus años mozos y con la edad quiera algo más del día a día sin olvidar la posibilidad de darse sus alegrías por lo marrón. Una evolución lógica de una NC sería una VFR 800X, una Tiger, o ya una de las 1000 (KTM, Kawa Versys, Suzuki VSTrom, BWM SR... incluso r1200 GS).
Es lo lógico, pero Honda ha querido ir un poco mas lejos y hacer lo que casi siempre se ha considerado las trails... yo con la Gs1200 me metí unas cuantas de veces por caminos, eso si impresiona lo suyo, yo tenia algo de experiencia con una Husqvarna 250 de 2t de (solo) 52cv en 115 kg, vamos una cabra montesaque bien sonaba la "jodia" evidentemente nunca iba hacerlo con la Gs ni con ninguna otra trail, pero mira, al menos iría "ar campo a mear y
" alguna vez...