Por lo que he podido ver en la güé, andan por unos 250 lereles, todo depende de las chorradas que le metas...trasno escribió:Que chulada! Hay que averiguar cómo se llama $$
Grrrr! y no, nos enseñas la ñapaNACEX escribió:Pues yo me he hecho una ñapa con un cojín de sofá que cambié, que lleva viscolate y me ha quedado de coña, barato y cómodo.
Le he tenido que quitar la esponja que trae que es mas dura que una tabla.
Vssssssssssss
No Vari el mi no lleva visco-gel, lleva visco-latex, esa espuma que recupera la posición, que se pone en colchones y sofás.varicap escribió:Gracias! "Nacex"![]()
![]()
.
La verdad que me da algo de pereza, he visto algunos tutoriales como les meten gel.
Pero también comenta, que el gel se pone a parir en cuanto le da el sol, eso me echa para atrás por la temperaturas que se pondrá el.
Un cordial saludo
Gracias por la info! Por lo que dices está aprox. en el nivel del shad... faltaría saber si es más cómodo.cadolujo escribió:Por lo que he podido ver en la güé, andan por unos 250 lereles, todo depende de las chorradas que le metas...trasno escribió:Que chulada! Hay que averiguar cómo se llama $$