problena PGM-FI

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
JUAN

problena PGM-FI

Mensaje por JUAN »

Hola a tod@s! No llega a dos semanas tengo mi nueva nc750s despues de 14años y 170 mil km sin ningun problena con una honda cb250 ayer volviendo del trabajo se encedio la luz PGM-FI la moto no tiraba bien sonaba raro e incluso notaba mas calor del motor de lo habitual el consumo empezo a subir y la sensacion de que me iba a quedar tirado me a desilusionado totalmente ,ya he leido por aqui lo de esperar el check pero igualmente me parece que por que gires la llave un poco antes no es normal que te pase todo esto en una moto de casi 7000 pavos , al llegar a casa y parala y volever a arrancar ya no se encendio pero no la he vuelto a coger y la semana que viene la llevare al conce oficial honda donde la compre ya os contare
saludos
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: problena PGM-FI

Mensaje por zenom »

Mucha suerte! ¡y que no sea nada!
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Esperemos que no se nada grave.Ya nos explicaras.
Muevo hilo a mecánica.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Si tienes un cargador saca la batería y comprueba si le falta carga, no te fíes de que la batería esté OK aunque la moto sea nueva.
En muchas ocasiones no hay avería y una baja carga de la batería se revela en forma de falsas lecturas. (birra)
Imagen
JUAN

Mensaje por JUAN »

Bueno finalmente por telefono me dijeron que eran cosas de la electronica que si no volvia a encenderse pues tranquilo y que si volvia a pasar que la llevara a ser posible con el fallo y sin parar el motor pero por suerte deapues de ir a trabajar toda la semana y hacerle 400km mas no me ha vuelto a pasar eso si esperando siempre que finalize el chek al dar al contacto gracias y saludos
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”