Podria ser una moto ideal para mi?

Responder
Rero

Podria ser una moto ideal para mi?

Mensaje por Rero »

Hola,muy buenas.
Llevo un tiempo prendado de esta maquina desde q la vi en la tienda de motos de mi ciudad.
Os cuento q soy poseedor de una kymco superdink 300cc desde hace 4 años y la verdad es q estoy contento con ella,pero quiero tener algo mas de moto...esta a veces se qeda corta.
El uso q le daria fundamentalmente es de ciudad y salir los fines de semanas esporadicamente.
En verano si haria mas carretera porque tengo la playa a 15 km.
Bueno ahora viene el kit de la cuestion...el problema q tengo es q mido 1.97 y no se si esta moto me puede ir pequeña....
En mi kymco llevo una cupula givi bastante alta y ancha q m quita el viento y frio y voy muy comodo.
Otro punto es q nunca tuve una moto superior a 300cc,q tampoco he usado motos de marchas,siempre scooter y por eso veo esta moto una opcion perfecta para mi.
Perdonar por el tocho y os doy las gracias por adelantado a vuestros comentarios.
Un saludo.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Podria ser una moto ideal para mi?

Mensaje por mentol »

hola yo mido como tu y tenia antes una superdink 125 y con mi integra llebo 1 año y 2 meses y encantado yo tengo la cupula de fabrica le puse una kappa 11cm mas alta pero me gusta mas la moto con la de fabrica y voy comodo todo es acostumbrase un saludo
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Rero

Mensaje por Rero »

Gracias mentol,me es de gran ayuda q tengamos la misma altura y me comentes q estas encantado.
Un saludo.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola Rero ya ves que el amigo Mnetol ha sido rápido y te ha contestado a tú gran duda pero te diré que lo mejor que puedes hacer para acabar de convencerte completamente es pedir una prueba dinámica en ese concesionario y así ver las sensaciones que tienes encima de la moto.

(ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
matrix985
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por matrix985 »

Estimado, yo que tambien vengo de una SD 300 Abs, te aseguro que es como pasar de un burro a un caballo. La vas a disfrutar a tope.
Rero

Mensaje por Rero »

Buenas noches.
Gracias a todos por vuestros comentarios...mas aun viniendo de la misma moto q tengo ahora,la superdink 300cc.
La semana q viene intentare escaparme del curro para probarla.
Ya os ire contando.
Un saludo.
zorroblanco

Mensaje por zorroblanco »

Buenas, hablando de alturas a mi me pasa lo contrario, mido sobre 1,65 y no se si la pierna me da para pasarla al otro lado, la SD 300 que tengo paso bien pues la altura es mas baja que la Integra nueva.
Si alguien es como yo de altura y la tiene me puede decir si pasa la pierna bien al otro lado. La tendre que probar en un concesionario pero tengo poco tiempo ahora.
Gracias a todos por el Foro.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y saludos desde Canarias, en el foro encontrarás mucha información para decidirte en la compra, como te comentan lo mejor es que la pruebes,ahora viniendo de una superdink sin desprestigiarla, como pruebes un integra ya no querrás bajarte de ella.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hola Rero, bienvenido al foro
Saludos desde Madrid
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por losdaniele »

Hola rero, yo tenia hasta hace menos de una semana una Honda forza 300. Como tú, entré en este foro para informarme y buscar ese empujoncito para comprarme la nueva Integra. Finalmente lo hice, y puedo asegurarte que ha sido una desición completamente acertada. Esto es entrar en una nueva dimensión, no tiene absolutamente nada que ver con una superdink, bueno si.... Tiene dos ruedas. Y eso que apenas le he hecho 200km, que no la estoy apretando en absoluto pero cómo entra en curva, cómo ruge, cómo acelera, que aplomo, que bonita es!

mi recomendación es que si económicmente puedes permitírte el capricho, adelante.
zorroblanco

Buenas, he ido a ver la Integra y casi no llego de puntillas en esta moto. Es una pena pues me gusta mucho. me dicen k pueden bajarlo unos centímetros pero no me quedo tranquilo. Con mi mujer atrás cualquier movimiento seria ir al suelo. Alguno la tiene que mida menos de 1,65.
integrajavi

Mensaje por integrajavi »

zorroblanco escribió:Buenas, hablando de alturas a mi me pasa lo contrario, mido sobre 1,65 y no se si la pierna me da para pasarla al otro lado, la SD 300 que tengo paso bien pues la altura es mas baja que la Integra nueva.
Si alguien es como yo de altura y la tiene me puede decir si pasa la pierna bien al otro lado. La tendre que probar en un concesionario pero tengo poco tiempo ahora.
Hola, para nada es grande, yo mido menos que tu y no tengo ningún problema, es mas, si te la compras, ni se te ocurra bajarla cambiando bieletas ni nada, a ver, todo depende de tu habilidad, yo me subo a una Africa twin y hago con ella lo que quiero, y hay gente de 1,90cm que se ven inseguros, yo es que no entiendo eso de apoyar toda la planta del pie en el suelo.
zorroblanco

Gracias por la información, lo tendre encuenta, pero me da cosa ir con la parienta y caerme de bruces. Me lo pensare y ya os contare.
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

integrajavi escribió:
zorroblanco escribió:Buenas, hablando de alturas a mi me pasa lo contrario, mido sobre 1,65 y no se si la pierna me da para pasarla al otro lado, la SD 300 que tengo paso bien pues la altura es mas baja que la Integra nueva.
Hola, para nada es grande, yo mido menos que tu y no tengo ningún problema, es mas, si te la compras, ni se te ocurra bajarla cambiando bieletas ni nada, a ver, todo depende de tu habilidad, yo me subo a una Africa twin y hago con ella lo que quiero, y hay gente de 1,90cm que se ven inseguros, yo es que no entiendo eso de apoyar toda la planta del pie en el suelo.
Es lo que ocurre con la gente que va a diario al trabajo en la moto.
En cuanto tuvieses que ir un poco arreglado lo entenderias.
Apoyarse solo con un pie y de cunclillas con un zapato de vestir, no te da mucha seguridad que digamos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Podria ser una moto ideal para mi?

Mensaje por gelu1100 »

zorroblanco escribió:Buenas, he ido a ver la Integra y casi no llego de puntillas en esta moto. Es una pena pues me gusta mucho. me dicen k pueden bajarlo unos centímetros pero no me quedo tranquilo. Con mi mujer atrás cualquier movimiento seria ir al suelo. Alguno la tiene que mida menos de 1,65.
Yo mido 1,67m. y voy con la Integra perfectamente. Ten en cuenta que cuando se monte la mujer la suspensión bajará y llegaras mucho mejor que solo.
No te recomiendo bajarla como te dicen en la tienda (ellos lo que quieren es "venderte la moto", nunca mejor dicho) y este es un tema muy hablado en el foro (puedes buscarlo), ya que cambias las geometrías de la moto.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”