En el foro italiano de la Integra he visto una alternativa a las estriberas convencionales. Me parece un poco demasiado, pero creo que es curioso como para postearlo:
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Este es un asunto sobre el que muchos propietarios de Integra hemos pensado...y algunos han llegado a materializar soluciones extraordinarias. El "proyecto" que aquí se ve resulta demasiado alto para la mayoría de "Integrados"...por no hablar de que no procede un estribo "plano" ahí, tan retrasado...pero bueno, como ya habéis comentado, mientras le guste a su dueño...
Pues en mi caso como lo vea mi MDR me pide que se lo ponga seguro. Pues ella dice que le falta a la integra las estupendas plataformas que tenía en la Burgman 650 donde pisaba de cualquier forma de manera cómoda. Bueno si un día me veis con ellas puestas ya sabéis lo que ha pasado
Barro escribió:Pues en mi caso como lo vea mi MDR me pide que se lo ponga seguro. Pues ella dice que le falta a la integra las estupendas plataformas que tenía en la Burgman 650 donde pisaba de cualquier forma de manera cómoda. Bueno si un día me veis con ellas puestas ya sabéis lo que ha pasado
Todo sea por hace feliz a la MDQ..
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Hola compañeros no seais tan duros como decis si el dueño esta conforme
yo tengo la misma y la verdad que los estriberas de fabrica para mi mujer no le vienen muy bien tiene problemas en el pie una tendinitis y la verdad que ando buscando unas plataformas si bien no tan anchas como estas pero al menos la mitad para que pueda apoyar el pie completamente y pueda acompañarme a todas partes.
si teneis alguna idea os lo agradezco
un saludo
jose de huelva