Pequeños tirones
-
- ¡Tuercas a mi!
Pequeños tirones
Bueno,pues he echo la revision de 24.000 y cuando la saque hice una ruta y he notado que no iba tan fina como siempre y la moto a velocidades de 100/120 iba como muy tensa y con tirones osea no la he notado fina
he mirado la tension de la cadena y estaba a 1,5 de olgura poniendo el metro arriba y empujando la cadena hacia arriba esa era la tolerancia,segun manual 2,5 a 3 y despues nivel de aceite un poco alto ya sabeis como marca el nivel honda
y ademas se junta con los dientes de sierra de las roat4,
que opinais
he mirado la tension de la cadena y estaba a 1,5 de olgura poniendo el metro arriba y empujando la cadena hacia arriba esa era la tolerancia,segun manual 2,5 a 3 y despues nivel de aceite un poco alto ya sabeis como marca el nivel honda
y ademas se junta con los dientes de sierra de las roat4,
que opinais

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
Re: Pequeños tirones
Gran parte de lo que notas es por el tensado de cadena y el punto en el que te la han dejado...no obstante...encuanto a reglaje de valvulas...sabes que te han hecho??
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
creo que no ha echo reglaje,tampoco sonaban los taques cuando se la lleve iba de cine suave suave

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno ya le he preguntado,no ha echo reglaje de valvulas, dice que llamo al oficial y le dijo que no era necesario que las valvulas ni se mueven y que si no suenan nada

Limpio de Nicotina
-
- ¿Qué quieres saber?
Joder!!Batmw escribió:Bueno ya le he preguntado,no ha echo reglaje de valvulas, dice que llamo al oficial y le dijo que no era necesario que las valvulas ni se mueven y que si no suenan nada
aquí cada uno dice la suya y hace caso omiso a lo que dice el libro de mantenimientos pero bueno lo del reglaje de válvulas siempre he sido algo reacio a abrir un motor para verificar nada si la moto va bien, pero ya que lo pone en el libro y esta en garantía se hace y punto que es lo que marca el que más sabe de la maquina HONDA, lo de los tirones puede ser debido a un excesivo tensado de la cadena pero si comentas que esta en las tolerancias que marca yo no me lo pensaba y la llevaba de nuevo al concesionario y que la pasaran por la maquina que no esta de más y siempre ayuda aclarar que puede ser.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Yo también creo que en ese concesionario no son muy finos, pues dejar la cadena demasiado tensa es bastante revelador de su falta de profesionalidad ya que esa tontería puede provocar el degaste del casquillo del eje de salida de la trasmisión y esa es una avería bastante cara. Por otra parte el hecho de que no suenen las válvulas no quiere decir que estén bien, pues pueden estar pisadas y eso es mucho peor a que estén sueltas.
Si además de todo eso han echado mas aceite del que debían, para mi esta claro que no es el sitio donde dejaría que tocaran mi moto.
Si además de todo eso han echado mas aceite del que debían, para mi esta claro que no es el sitio donde dejaría que tocaran mi moto.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- ¡Tuercas a mi!
Esta en el,se la lleve otra vez cuando note eso,ya veremos que pasa cuando me la devuelva

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno pues me dice que kit de transmisión con la moto parada en una posicion y moviendola la cadena tiene distintos tensados,crees que en 24.000 se puede estropear el kit?
no lo cubre garantia?
no lo cubre garantia?

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno,lo de distintos tensados es normal.
Me he dado cuenta que hace tres semanas hicimos una ruta y la carretera estaba muy sucia de barro y líquidos que tiraban los tractores de la vendimia y después no la limpie ni engrase y luego estuvo parada ;Bueno pues la he llevado al lavadero la he lavado bien y después engrasado y va de cine,no me lo puedo creer que era por eso
Yo creo que el liquido de los tractores de las uvas es lo que la ha dejado pegajosa u por eso iba mal
Me he dado cuenta que hace tres semanas hicimos una ruta y la carretera estaba muy sucia de barro y líquidos que tiraban los tractores de la vendimia y después no la limpie ni engrase y luego estuvo parada ;Bueno pues la he llevado al lavadero la he lavado bien y después engrasado y va de cine,no me lo puedo creer que era por eso
Yo creo que el liquido de los tractores de las uvas es lo que la ha dejado pegajosa u por eso iba mal

Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me alegro de que hayas detectado la causa del fallo, ¡y de que haya sido simplemente por suciedad! Hace unas cuantas semanas fui a la vendimia y me quedé perdido de ese líquido que te deja pegajoso, no me extraña que pueda afectar la transmisión.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- ¿Qué quieres saber?
Me acabas de dejar atónito querido Batmw con lo de los líquidos de los tractores pero si el problema se ha solucionado pues nada mejor que con una simple limpieza y un buen engrasado todo haya quedado en una anécdotaBatmw escribió:Bueno,lo de distintos tensados es normal.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
Con esos kilómetros Batmw ya puedes estar contento de no haber tenido de cambiarlo ya, la cadena que viene de fabrica es de muy mala calidad, te aconsejo que en caso de tener de cambiarla hagas poner una mejor ya que notaras mucho la diferencia y si puede ser super reforzada mucho mejor nuestras motos tienen mucho par y eso hace que se estiren antes.Batmw escribió:Bueno pues me dice que kit de transmisión con la moto parada en una posicion y moviendola la cadena tiene distintos tensados,crees que en 24.000 se puede estropear el kit?
no lo cubre garantia?

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Pues yo también sigo con la cadena de origen, según mi mecánico le queda aún recorrido... y estoy en los 25 milElnenbcn escribió:Con esos kilómetros Batmw ya puedes estar contento de no haber tenido de cambiarlo ya, la cadena que viene de fabrica es de muy mala calidad, te aconsejo que en caso de tener de cambiarla hagas poner una mejor ya que notaras mucho la diferencia y si puede ser super reforzada mucho mejor nuestras motos tienen mucho par y eso hace que se estiren antes.Batmw escribió:Bueno pues me dice que kit de transmisión con la moto parada en una posicion y moviendola la cadena tiene distintos tensados,crees que en 24.000 se puede estropear el kit?
no lo cubre garantia?
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues eso haré le pondré una de mas calidad

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Elnenbcn escribió:Me acabas de dejar atónito querido Batmw con lo de los líquidos de los tractores pero si el problema se ha solucionado pues nada mejor que con una simple limpieza y un buen engrasado todo haya quedado en una anécdotaBatmw escribió:Bueno,lo de distintos tensados es normal.
Yo creo que el liquido de los tractores de las uvas es lo que la ha dejado pegajosa u por eso iba mal, por otra parte decirte que yo limpio la cadena cada 5.000 kilómetros con desengrasante y se que muchos se me tiraran al cuello con que no es bueno para los retenes pero os puedo decir que si utilizas productos adecuados tipo Motul, Petronas, etc la cadena queda perfecta y notas mucho que el kit transmisión va mucho más fino y con menos ruidos
, sobretodo en si lo hacéis recomendar que luego aplicar el producto y dejar actuar secar bien y si puede ser pasarle aire para que quede bien seco y una vez echa esta operación engrasar bien la cadena por todas partes y dejar reposar (parece más que este haciendo un pastel que limpiado la cadena
) os pueo decir que notareis mucho la diferencia.
Pues si es increíble,como se queda todo pegajoso de la mezcla de orujos de las uvas con el barro mas la lluvia

pero de todas formas algo tocadilla y un poco roñosa también

Limpio de Nicotina
-
- ¿Qué quieres saber?
ufff¡¡¡¡ que susto Angel que aun me la tienes que dejar 

-
- ¡Tuercas a mi!