Siguiendo indicaciones de unos amigotes muy malotes, os pongo estas fotillos, espero que os gusten.
Un saludo
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
gregornet escribió:Aqui va la mia. Es de un fotografo que se dedica a sacar fotos las motos y despues las cuelga en facebook y si quieres te hace un poster.
[img]http://i68. tinypic .com/2il1n6f.jpg[/img]
Desde Tandil, Pcia de Buenos Aires, mi aporte para la foto del mes... la foto muestra parte de mi ciudad, desde el Castillo Morisco, donado por la colectividad española, por el centenario de Tandil. Este es sin dudas “el” mirador de Tandil, muy recomendable para visitarlo también de noche.
mario_tandil escribió:Desde Tandil, Pcia de Buenos Aires, mi aporte para la foto del mes... la foto muestra parte de mi ciudad, desde el Castillo Morisco, donado por la colectividad española, por el centenario de Tandil. Este es sin dudas “el” mirador de Tandil, muy recomendable para visitarlo también de noche.
mario_tandil escribió:Desde Tandil, Pcia de Buenos Aires, mi aporte para la foto del mes... la foto muestra parte de mi ciudad, desde el Castillo Morisco, donado por la colectividad española, por el centenario de Tandil. Este es sin dudas “el” mirador de Tandil, muy recomendable para visitarlo también de noche.