Yo para abrirlo he de presionar un poco con la mano en los dos lados de donde abre para que haga el click y se abraNachorg escribió:¡Apoyo la moción de censura, Señoría!Pepito escribió:Muy buenas. Por fin puse el asiento Shad. Muy contento con el, pero eso si.... Ya me ha pasado con otros tornillos allen de la Integra, ojo, son mantequilla. Es posible que sean solo los mios, pero con diversas llaves allen de todo tipo, maleas, buenas y de muy buena calidad, tienen una facilidad pasmosa para pasarse de rosca y quedar inútiles. He tenido que tirar de dremmel para quitarlos y ha sido bastante infierno la verdad. Una cosa que se hace en un periquete con tornilleria de buena calidad, se ha convertido en un coñazo.
Dicho lo cual y superado el "trance" de los tornillos pasados de rosca, el asiento es bastante mejor que el original. Algo más duro para cerrarlo, pero nada traumático.
V'ssss![]()
Asiento comfort Shad...consejo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Asiento comfort Shad...consejo
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
-
- ¡Chuches, más chuches!

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Mas barato en de-moto.es , donde yo lo pille ...
http://m.de-moto.es/asiento-confort-sha ... -2014.html
Un saludo.
http://m.de-moto.es/asiento-confort-sha ... -2014.html
Un saludo.
Hola Puma162, yo también soy de Tenerife y esta semana gestionaré la compra de la Integra 750. Me interesa el tema del asiento Shad ¿cómo te va con él? ¿contento? ¿lo compraste en D-Motos Las Canteras? ¿Te lo instalaron ellos? (es que soy muy manazasPuma162 escribió:Asiento Shad comfort comprado en de-motos por 196€ portes incluidos ( no pago IVA por ser de Canarias , luego pagare aquí el 7% de IGIC) que ganas .....ya os contaré...por cierto nadie de Canarias por aquí ?