Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
hay varias marcas que ofrecen un colector que suprime el catalizador.
En mi caso seria para una integra 750
supresor de catalizador
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: supresor de catalizador
Yo tengo uno y si quieres te lo vendo a buen precio...!!!caborubio escribió:Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
Es como todo tiene parte buena y parte mala
En mi caso yo lo quite porque se tiene que llevar con el db killer puesto y el mio tiene muchisima holgura y sonaba a vibración constante...
Esta de lujo si lo que mas valoras es el tirón arriba pero tienes que montar db killer o silencioso original porque sino suena demasiado demasiado...!!!! Y acompañarlo con abrir el tubo de admision de aire....Con el montado es como la mia andaba mas de punta
Lo malo pierdes bajos y huele a gasofa....pero en la integra precisamente reduces los tirones del dct al retener menos .
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: supresor de catalizador
ncx escribió:Yo tengo uno y si quieres te lo vendo a buen precio...!!!caborubio escribió:Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
Es como todo tiene parte buena y parte mala
En mi caso yo lo quite porque se tiene que llevar con el db killer puesto y el mio tiene muchisima holgura y sonaba a vibración constante...
Esta de lujo si lo que mas valoras es el tirón arriba pero tienes que montar db killer o silencioso original porque sino suena demasiado demasiado...!!!! Y acompañarlo con abrir el tubo de admision de aire....Con el montado es como la mia andaba mas de punta
Lo malo pierdes bajos y huele a gasofa....pero en la integra precisamente reduces los tirones del dct al retener menos .

saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Re: supresor de catalizador
Vale muchas gracias,suponía que algo de perdida de bajos habría.