supresor de catalizador

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
caborubio

supresor de catalizador

Mensaje por caborubio »

Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
hay varias marcas que ofrecen un colector que suprime el catalizador.
En mi caso seria para una integra 750
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: supresor de catalizador

Mensaje por ncx »

caborubio escribió:Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
Yo tengo uno y si quieres te lo vendo a buen precio...!!!

Es como todo tiene parte buena y parte mala

En mi caso yo lo quite porque se tiene que llevar con el db killer puesto y el mio tiene muchisima holgura y sonaba a vibración constante...

Esta de lujo si lo que mas valoras es el tirón arriba pero tienes que montar db killer o silencioso original porque sino suena demasiado demasiado...!!!! Y acompañarlo con abrir el tubo de admision de aire....Con el montado es como la mia andaba mas de punta

Lo malo pierdes bajos y huele a gasofa....pero en la integra precisamente reduces los tirones del dct al retener menos .
X-DCT
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: supresor de catalizador

Mensaje por tetxuo »

ncx escribió:
caborubio escribió:Hola a todos,alguien a montado alguna línea de escape completa?
Yo tengo uno y si quieres te lo vendo a buen precio...!!!

Es como todo tiene parte buena y parte mala

En mi caso yo lo quite porque se tiene que llevar con el db killer puesto y el mio tiene muchisima holgura y sonaba a vibración constante...

Esta de lujo si lo que mas valoras es el tirón arriba pero tienes que montar db killer o silencioso original porque sino suena demasiado demasiado...!!!! Y acompañarlo con abrir el tubo de admision de aire....Con el montado es como la mia andaba mas de punta

Lo malo pierdes bajos y huele a gasofa....pero en la integra precisamente reduces los tirones del dct al retener menos .

(+1) exactamente!! Pero yo lo llevo aun montado con escape original y sin el tope del tubo de admision de aire, se gana en la parte alta de las rpm.

saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
caborubio

Re: supresor de catalizador

Mensaje por caborubio »

Vale muchas gracias,suponía que algo de perdida de bajos habría.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”