Antecedentes:
-brico-ñapa a pantalla origen,para subirla un poco,objetivo conseguido,no me da el aire y escucho música....

-Hace frio,montaje puños tecnoglobe.......objetivo alcanzado,que calorcito.......

-montaje paramanos Issota,para redondear el tema frio.....ok,con matices,al llevar el manillar elevado,una corriente de aire polar va directa a mis rodillas ,muslos y partes nobles,inaceptable;desmonto el eleva manillar y soluciono la corriente de aire,pero.....puto Murphy.....los paramanos tocan con la pantalla........

La pongo de origen,ya no toca ,pero el aire directo a la visera del casco......me paso por un par de talleres de mi zona,preguntando por pantallas,veo la puig toring,nadie sabe decirme si tocará y si la pido me la como con patatas,es mi problema..
Me da por mandar un correo a Puig,me contesta el jefe control calidad,me invita a pasarme por la fabrica y probar dicha pantalla.
Dicho y hecho,prueba realizada(tambien toca y bastante),me ofrece cortarla y ajustarla;después de medidas varias,pruebas en la moto y tal,me lo desaconseja y me ofrece como alternativa el deflector regulable clip-on.
Por eso ,un 10...y un 11 para el sr. Rufaza,de control de calidad y motero (con bmw) por las molestias que se tomó conmigo.
He ofrecido mi moto para futuras pruebas,ajustes y desarrollos de producto,que menos....
Solo queria compartirlo con vosotros.
P..d.: mi wat dice que me compre un Dacia Sandero y deje de gastar dinero en la moto.......