Por fin, nueva Honda Africa Twin

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:
wolfete escribió:PRECIOS:
[img]http://i300.photobucket.com/albums/nn17 ... 2panqt.png[/img]
Cagada. 2000€ más por DCT y ABS. [emoji15] Me han ofrecido Crosstourer con 11000kms y unos meses por 13.000, con DCT, Akrapovich y más pijadas. Que no pienso cambiar...... pero hay KTMs 1190 saliendo por 13000€ o poco más nuevas a estrenar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En fin, que le vamos hacer Redondo (cabreo) (hum)
New X-adv 18
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Por fin, nueva Honda Africa Twin

Mensaje por sspp18 »

Bueno y para todos los que ya tengan la Africa Twin (memeo) aquí les de un link de los accesorios disponibles por Touratech (babeo) (babeo) (babeo) Seguro que serán muy baratos (salami) (pinchito)

http://www.touratech-usa.com/Adventure/ ... in-is-Here
NC 700X ABS 2013
plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

Seguro, tienen pinta d ser económicos... Haber si traen alguna unidad d prueba por España y podemos tener impresiones d compañeros...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Eso parece una caseta de feria ... Madre mía la de cosas que le han colgado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Vamonooooos a la feriaaaa, las gambitas y una de manzanilla, que la mesa/maleta ya lo llevooooo
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Y aquí el otro color que faltaba, la negra mate, aunque yo no soy muy partidario de la pintura mate....

plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

En este ultimo vídeo d la negra mate, la moto esta d escandalo pero solo luce un faro. Es tuerta? Solo lucen los 2 con las largas? Si es así, es una pena. Para mi gusto afea bastante...
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

plusnovo69 escribió:En este ultimo vídeo d la negra mate, la moto esta d escandalo pero solo luce un faro. Es tuerta? Solo lucen los 2 con las largas? Si es así, es una pena. Para mi gusto afea bastante...
Con luz de cruce imagino que sí, que sólo da luz un faro, y largas con los 2, los intermitentes hacen también como luz de posición.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:
plusnovo69 escribió:En este ultimo vídeo d la negra mate, la moto esta d escandalo pero solo luce un faro. Es tuerta? Solo lucen los 2 con las largas? Si es así, es una pena. Para mi gusto afea bastante...
Con luz de cruce imagino que sí, que sólo da luz un faro, y largas con los 2, los intermitentes hacen también como luz de posición.
Jolin pues con la luz que da doble faro, no se como no lo han puesto doble (nomola)
New X-adv 18
plusnovo69

Mensaje por plusnovo69 »

Yo he tenido 2 motos "Tuertas" y m tocaba bastante los eggs... D hecho, siempre andaba con mi taller intentando napas para solucionarlo. Pero en una moto d 15.000€ (con dct) m parece lamentable tener q andar con esos "chanchullos". No es q sea un fallo sino una cuestión estética y alguien opinara q es una tontería pero a mi m enfría un poco.. Vss
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

plusnovo69 escribió:Yo he tenido 2 motos "Tuertas" y m tocaba bastante los eggs... D hecho, siempre andaba con mi taller intentando napas para solucionarlo. Pero en una moto d 15.000€ (con dct) m parece lamentable tener q andar con esos "chanchullos". No es q sea un fallo sino una cuestión estética y alguien opinara q es una tontería pero a mi m enfría un poco.. Vss

(+1)
Recuerdo cuando mi colega tenía la Varadero 1000, ese pedazo de faro doble era la luz de un coche en la oscuridad, tremenda y estéticamente más bonita que una sola bombilla como la África.
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Hombre, habrá que ver como alumbra en la calle, un amigo mío tiene la tracer y también es bizca pero alumbra muy bien. Que sea por estética pues sí, estaría mejor que encendiera los 2 focos, pero mejor hubiera sido que la dct costara 3000 pavos menos gñeee.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, sabéis si en algún concesionario de Madrid, ya la tienen ?
Gracias
Imagen
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:Hombre, habrá que ver como alumbra en la calle, un amigo mío tiene la tracer y también es bizca pero alumbra muy bien. Que sea por estética pues sí, estaría mejor que encendiera los 2 focos, pero mejor hubiera sido que la dct costara 3000 pavos menos gñeee.

Además es un plus de seguridad, se te funde una bombilla y puedes tirar pa lante que ya la cambiaras.
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Motebike escribió:Hola, sabéis si en algún concesionario de Madrid, ya la tienen ?
Gracias
El viernes estuvo mi sobrino en o2Honda y le dijeron que todavía no sabián nada, que quizás entre últimos de diciembre o primeros de enero traerían una demo para probarla. Le dijeron que ya tenían señalizadas varias....
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:
Motebike escribió:Hola, sabéis si en algún concesionario de Madrid, ya la tienen ?
Gracias
El viernes estuvo mi sobrino en o2Honda y le dijeron que todavía no sabián nada, que quizás entre últimos de diciembre o primeros de enero traerían una demo para probarla. Le dijeron que ya tenían señalizadas varias....
entre ellos está wolfete (hahaha) (memeo)
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Maharva escribió:
wolfete escribió:Hombre, habrá que ver como alumbra en la calle, un amigo mío tiene la tracer y también es bizca pero alumbra muy bien. Que sea por estética pues sí, estaría mejor que encendiera los 2 focos, pero mejor hubiera sido que la dct costara 3000 pavos menos gñeee.

Además es un plus de seguridad, se te funde una bombilla y puedes tirar pa lante que ya la cambiaras.
Lo de cambiar la bombilla no lo tengo tan claro que sea así de fácil, me parece que lo que se cambia es el foco entero ya que los led vendrán insertados en el mismo foco, por contra también durarían mucho más que una bombilla normal, el problema lo veo que salte una piedra y te joda el foco. Esto lo digo porque un compi del curro tiene un seat león con faros led y precisamente esto mismo se lo preguntó al del conce y le dijo que no había bombillas de repuesto, que era todo el foco, pero que supuestamente duraban toda la vida y que no se fundían.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Maharva escribió:
wolfete escribió:
Gracias
entre ellos está wolfete (hahaha) (memeo)
Quevaaa, hay muchas posibilidades que termine con una, pero me gusta primero probar, prefiero esperarme a ver que cuenta la gente y ver que se cuenta la prensa del motor (aunque la prensa sea imparcial). Son muchas perras para comprar una moto sin probarla antes y ver opiniones de demás usuarios.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Prensa = imparcial ?
Ein ?

Enviado
Imagen
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Motebike escribió:Prensa = imparcial ?
Ein ?

Enviado
Sí, es verdad, lapsus...me expliqué mal....más correcto sería parcial, no van a morder la mano del que le paga.
A ver si empiezan a probarlas ya, aunque sea para ver como se comporta la moto.
Responder

Volver a “Otras motos”