Me alegro que haya ido bien. Pero, deberían quedarte 2 libres, no? Al final cambiaste el conector?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Conector 6P para accesorios
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Conector 6P para accesorios
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola toni3, solo había tres conectores de dos hilos cada uno, a mi también me pareció raro, pues aquí anunciáis que tendría que haber cuatro conectores, (tres de dos hilos y uno de dos) en fin, no se el porque, pero el caso es que me soluciono la faena.Toni3 escribió:Me alegro que haya ido bien. Pero, deberían quedarte 2 libres, no? Al final cambiaste el conector?
Sí, el conector lo cambie, le puse un terminal eléctrico macho-hembra que tienen una carcasa de goma a modo de protección, son muy sencillos de montar pelas el cable y lo aplastas con un alicate,
Última edición por rodiher el 22 Nov 2015 10:47, editado 1 vez en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola toni3, solo había tres conectores de dos hilos cada uno, a mi también me pareció raro, pues aquí anunciáis que tendría que haber cuatro conectores, (tres de dos hilos y uno de dos) en fin, no se el porque, pero el caso es que me soluciono la faena.rodiher escribió:Toni3 escribió:Me alegro que haya ido bien. Pero, deberían quedarte 2 libres, no? Al final cambiaste el conector?
Sí, el conector lo cambie, le puse un terminal eléctrico macho-hembra que tienen una carcasa de goma a modo de protección, son muy sencillos de montar pelas el cable y lo aplastas con un alicate, creo que los compre en el Leroy Merlin, pero no estoy seguro, los tenia en casa de hace tiempo..
No son estos, pero para que os hagáis una idea:
http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CWdGo ... 26hvqmt%3D