Presentación
Presentación
Hola a todos, me presento como propietario de una Honda NC700S DCT negra en Barcelona, desde hace un poco más de un año.
Actualmente ,por desgracia tengo la moto parada por dos motivos, la primera que estoy por motivos de trabajo en el Reino unido y la segunda, esta la peor, porque estando la moto aparcada en el parking, me robaron toda la parte frontal de la moto (faro delantero, intermitentes, visera y soportes) además de cortarme todos los cables de la zona que pasan o van al manillar, dejando la moto totalmente inservible.
Muchos de vosotros sabréis que estas motos y más con cambio de marchas DCT llevan muchísima electrónica, así que os podréis imaginar que dicha reparación es un buen susto. me toca ahorrar para poder arreglarla.
Aparte de toda esta parrafada, hasta que le pude dar uso, unos 8000km, estoy muy contento con mi moto sobretodo en consumo, manejo y prestaciones.
Un saludo a todos! desde UK.
Actualmente ,por desgracia tengo la moto parada por dos motivos, la primera que estoy por motivos de trabajo en el Reino unido y la segunda, esta la peor, porque estando la moto aparcada en el parking, me robaron toda la parte frontal de la moto (faro delantero, intermitentes, visera y soportes) además de cortarme todos los cables de la zona que pasan o van al manillar, dejando la moto totalmente inservible.
Muchos de vosotros sabréis que estas motos y más con cambio de marchas DCT llevan muchísima electrónica, así que os podréis imaginar que dicha reparación es un buen susto. me toca ahorrar para poder arreglarla.
Aparte de toda esta parrafada, hasta que le pude dar uso, unos 8000km, estoy muy contento con mi moto sobretodo en consumo, manejo y prestaciones.
Un saludo a todos! desde UK.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Presentación
Hola, bienvenido, siento que tu entrada en el foro sea para contarnos esta noticia.
Duele sólo de pensarlo, la verdad, por lo que cuentas, te han "arrancado" media moto. Hijos de puta.
En fin, nadie está a salvo.
A ver si puedes ( y quieres, claro ) volver pronto por aquí y disfrutar de tu moto.
Saludos !
Duele sólo de pensarlo, la verdad, por lo que cuentas, te han "arrancado" media moto. Hijos de puta.
En fin, nadie está a salvo.
A ver si puedes ( y quieres, claro ) volver pronto por aquí y disfrutar de tu moto.
Saludos !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
En que parkin la tenias compa , pues no te arrendo las ganancias.pues bienvenido, y animo todo es cuestión de tiempo y pasta.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro que bordes hay por el mundo 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido. Ojalá que a los ciervos que te decapitaron la moto les corten las gónadas con la misma herramienta.
Ánimo, seguro que pronto la podrás reparar.
X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Ánimo, seguro que pronto la podrás reparar.
X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-