titorober escribió:Yo tengo un casco integral. el abierto que uso en ciudad lo tego mal y necesita cambio.
Yo siembre lo guardo en el cofre pero si compro este, tengo un casco abierto que me gusta y si quiero la posibilidad de guardarlo debajo del asiento.
La mentonera se quita igual de rapido que cuando bajas las gafas.
Lo de rallarlo no me preocupa los cascos que uso para ciudad les doy mucha tralla...
Es bonito no digo que no pero no me pongo un Jet más en mi vida y eso que tengo 2 en casa que en breve pondré a la venta, lo comento porque he visto lo que puede pasar por no llevar un Integral y os digo que la barbilla y tus dientes lo pueden agradecer muchísimo.gelu1100 escribió:titorober escribió:Yo tengo un casco integral. el abierto que uso en ciudad lo tego mal y necesita cambio.
Yo siembre lo guardo en el cofre pero si compro este, tengo un casco abierto que me gusta y si quiero la posibilidad de guardarlo debajo del asiento.
La mentonera se quita igual de rapido que cuando bajas las gafas.
Lo de rallarlo no me preocupa los cascos que uso para ciudad les doy mucha tralla...![]()
Yo uso ese mismo para ciudad (bueno no es el J106, es el TR1 anterior que es exactamente igual) y entra PERFECTAMENTE. De hecho, el hilo con el listado de cascos lo abrí yo y lo actualizo en cuanto alguien añade uno nuevo (marca, modelo y talla). Yo, como titorober, lo uso a diario para ciudad y le doy también tralla y aun siendo en gris mate no está apenas rallado. Eso si, es un casco, como ya le he dicho personalmente a él, que no recomiendo para carretera, ya que la mentonera solo vale para poco mas que quitar mosquitos. Ni quita frío, ni ruido, con ella se empaña y, por descontado, no aporta seguridad ante un impacto (es un simple plástico que encaja con unos cierres rápidos que no da nada de confianza, la verdad). Es decir, yo solo lo uso como jet para ciudad (para eso excelente porque me entra en el hueco, tiene pantalla solar interna y cierre micrométrico) pero la mentonera la dejo en casa en un cajón.
Qué va amigo.pikerin escribió:¿Alguien sabe si entra el Airoh Executive? es tipo el J106 con mentonera desmontable, gracias http://www.airoh.es/cascos-de-moto/modu ... fromprev=1
Eso de que los Shark no entran ... Evoline 2, modular, XL, entra en el hueco, de hecho vive en él cuando no está en mi cabeza.thibottu escribió:siempre intento evitar meter el casco en el hueco. Los que entran lo hacen justos y si te lo estimas te ahorras ralladas y demás.
SI no me equivoco hay un hilo de cascos que entran. Utiliza el buscador.
los sharks no entran pero el agv de mi mdq si entra jajaj
Motebike en este hilo se está hablando del hueco de la INTEGRA no de la X/SMotebike escribió:Eso de que los Shark no entran ... Evoline 2, modular, XL, entra en el hueco, de hecho vive en él cuando no está en mi cabeza.thibottu escribió:siempre intento evitar meter el casco en el hueco. Los que entran lo hacen justos y si te lo estimas te ahorras ralladas y demás.
SI no me equivoco hay un hilo de cascos que entran. Utiliza el buscador.
los sharks no entran pero el agv de mi mdq si entra jajaj
Saludos
Lo siento pikerin pero ¡¡¡NO ENTRA NI DE COÑA!!!!pikerin escribió:Hola Motebike, que alegria me das, ¿en serio te entra en Shark Evoline 2 en el hueco de la Integra? ¿como lo metes, con la mentonera para atrás? ¿podrias poner unas fotos? gracias
Pues efectivamente, gran cagada mía, por la que pido mil perdones [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]gelu1100 escribió:Lo siento pikerin pero ¡¡¡NO ENTRA NI DE COÑA!!!!pikerin escribió:Hola Motebike, que alegria me das, ¿en serio te entra en Shark Evoline 2 en el hueco de la Integra? ¿como lo metes, con la mentonera para atrás? ¿podrias poner unas fotos? gracias
Motebike se ha debido de equivocar de hilo y habla del hueco de la S (que es la que el tiene) y no de la Integra.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk