NC700X Gris de Alejandro

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: NC700X Gris de Alejandro

Mensaje por Alejandro »

chupito100 escribió:Que envidia!!! Yo quiero ponerle todas esas cosas...!!!
ESAS NOOOO!!!, unas como esas por favoorr... (memeo) (memeo)

En mi caso, tenía ahorrado los euros para una Vstrom, pero vi la NCX que acababa de salir, y que estéticamente me pareció más compensada y más bonita, vamos que me gusto más, además era unos 1000 euros más barata, así que, aunque entonces era una moto completamente nueva y apenas tenía ninguna referencia ni en Internet ni por ningún sitio, "me arriesgue" y me fui a por ella, me la entregaron en enero del 2012, con lo que me ahorre le puse prácticamente todo lo que ves, muy poco a poco ya que nada más salir no había muchos accesorios para ella, pero el tiempo me ha confirmado con creces las sensaciones que intuía sobre la NC, acerté con ella de pleno, estoy encantado con la motillo, y como está ahora es como me imaginaba ponerla cuando la compré, viajera. (birra) (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Pero como tienes de mimada a tu niña, Alejandro!!! Como se nota que la cuidas y que te importa.Cuantos km. tienes ya?
Saludos
Master Of Torque 09
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

seto escribió:Pero como tienes de mimada a tu niña, Alejandro!!! Como se nota que la cuidas y que te importa.Cuantos km. tienes ya?
Saludos
Me faltan pocos para la revisión de los 24.000, creo que entre 22 y 23.000, como siempre llevo puesto el parcial no lo se exacto, pero por ahí anda...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Todavía tienes moto para rato......A disfrutarla!
Master Of Torque 09
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:
chupito100 escribió:Que envidia!!! Yo quiero ponerle todas esas cosas...!!!
ESAS NOOOO!!!, unas como esas por favoorr... (memeo) (memeo)

En mi caso, tenía ahorrado los euros para una Vstrom, pero vi la NCX que acababa de salir, y que estéticamente me pareció más compensada y más bonita, vamos que me gusto más, además era unos 1000 euros más barata, así que, aunque entonces era una moto completamente nueva y apenas tenía ninguna referencia ni en Internet ni por ningún sitio, "me arriesgue" y me fui a por ella, me la entregaron en enero del 2012, con lo que me ahorre le puse prácticamente todo lo que ves, muy poco a poco ya que nada más salir no había muchos accesorios para ella, pero el tiempo me ha confirmado con creces las sensaciones que intuía sobre la NC, acerté con ella de pleno, estoy encantado con la motillo, y como está ahora es como me imaginaba ponerla cuando la compré, viajera. (birra) (birra)
(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Como me suena tu historia Alejandro, a mi me paso algo parecido aunque la moto por la que yo perdia el norte era la famosa y carisima Tmax (gran scooter no moto) y ahy aparecio la Integra y esa diferencia de precio de 2.000€ (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) , eso y que tuve la suerte de poder probarla bien fueron los 2 factores claves en mi mejor elección en todos los vehículos que he tenido.
Como tu ese dinero que sobro a la hora de comprar son los que he acabado invirtiendo en mil y una chuches en mi INTEGRADISIMA la cual me tiene 100% (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Que bonita la has puesto,enhorabuena ,como ya te han dicho esta muy muy equipada y muy discreta a la vez , ademas tiene unos detalles finos y de buen gusto . (jebimetal) (jebimetal)
Ademas las fotos estan guapisimas , me imagino que le das a la fotografia o eres buen aficionado, a mi siempre me gusto pero soy un poco tarugo (cabezazo) y justo se decir : Di patataaaaaaa....... y darle al boton :lol: :lol: :lol: :lol:
A disfrutarla y seguir haciendole miles de Km (ok)
Saludos y (V) (V) (V)
Integra 750
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Matt escribió:Que bonita la has puesto,enhorabuena ,como ya te han dicho esta muy muy equipada y muy discreta a la vez , ademas tiene unos detalles finos y de buen gusto . (jebimetal) (jebimetal)
Ademas las fotos estan guapisimas , me imagino que le das a la fotografia o eres buen aficionado, a mi siempre me gusto pero soy un poco tarugo (cabezazo) y justo se decir : Di patataaaaaaa....... y darle al boton :lol: :lol: :lol: :lol:
A disfrutarla y seguir haciendole miles de Km (ok)
Saludos y (V) (V) (V)
Lo de las fotos es facil, tengo un truco que no falla... schiiii, (secreto) no lo comentes por ahí, pero las que no me gustan... schiiii, (secreto) las borro... :mrgreen:

Gracias unas (birra) (birra)
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

[quote="Elnenbcn"

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Como me suena tu historia Alejandro, a mi me paso algo parecido aunque la moto por la que yo perdia el norte era la famosa y carisima Tmax (gran scooter no moto) y ahy aparecio la Integra y esa diferencia de precio de 2.000€ (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) , eso y que tuve la suerte de poder probarla bien fueron los 2 factores claves en mi mejor elección en todos los vehículos que he tenido.
Como tu ese dinero que sobro a la hora de comprar son los que he acabado invirtiendo en mil y una chuches en mi INTEGRADISIMA la cual me tiene 100% (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) .[/quote]

Son motos muy lógicas y muy completas Nen (birra) (birra) (birra)
Imagen
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por PIPPO »

La "niña" de Alejandro es de las primerísimas NC's en España, vaya, una pionera (aplauso)

Y por si fuera poco, la tienes P R E C I O S A

y con las fotazas que le que haces (babeo) (babeo) (babeo)

Muchas Felicidades.

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Chas gracias Pippo [emoji482][emoji482]
Ahora ponte unas fotos de tu nueva niña jejeje, que tengo ganas de verla [emoji16][emoji328][emoji328][emoji328]
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Tremendas fotos Ale, se nota que la quieres un montón unas fotos tan bonitas solo se le hacen a la novia o a la moto.
(V) (enamorao) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

NACEX escribió:Tremendas fotos Ale, se nota que la quieres un montón unas fotos tan bonitas solo se le hacen a la novia o a la moto.
(V) (enamorao) (V)
En mi caso, son la misma cosa... :mrgreen:
Una fotico más de mi novia, por cierto, he cambiado mi avatar.... (enamorao)

Imagen
Imagen
Elen

Mensaje por Elen »

Hola Alejandro,

¿me podías decir qué modelo son esos paramanos, si son efectivos y cuánto te costaron más o menos? Quiero ponerme unos transparentes ahumados o similares y los tuyos encajan bastante bien tanto en mi idea como en el perfil de la moto
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Elen escribió:Hola Alejandro,

¿me podías decir qué modelo son esos paramanos, si son efectivos y cuánto te costaron más o menos? Quiero ponerme unos transparentes ahumados o similares y los tuyos encajan bastante bien tanto en mi idea como en el perfil de la moto
Son los acerbis dual road, hay bastantes por el foro, efectivos hmmm, depende, esas apreciaciones siempre son muy subjetivas, en mi opinión no cubren tanto como unos específicos offroad pero lo suficiente para un uso por carretera, a mi me quitan todos los insectos (o casi) de los guantes, y estéticamente, algo también subjetivo, creo que son de los más agraciados para la X. Sobre el precio no se a cuando estarán ahora, creo que acerbis saco un modelo posterior, creo recordar que a mi me costaron sobre los 60 o 70 euros en una tienda de Las Rozas de cuyo nombre no consigo acordarme. Espero haber ayudado y bienvenida al foro.

http://www.ubricarmotos.com/z750-04-06/ ... anco-.html
Imagen
Elen

Mensaje por Elen »

Muchas gracias tanto por la info como por la bienvenida (ok)
javinuclear

Mensaje por javinuclear »

Buenas a todos,
Sé que llegó tarde a este hilo, pero quería hacer una pregunta sencilla:
para instalar los paramanos Acerbis en nuestra nc750x hace falta el kit especial o con el universal vale?
son fáciles de instalar?

Gracias chicos!
igo.balboa

Mensaje por igo.balboa »

Vaya moto guapa Alejandro.
La mia es blanca. Este modelo de moto tiene una planta imponente.

:-)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Madre mía, no había visitado este amplio reportaje, desde luego, no has escatimado en gastos...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Muchas gracias. Aunque ahora (ya hace algún tiempo) casi no uso la moto. Probablemente la ponga a la venta pronto, creo que he cerrado una etapa.
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”