Suspensiones y kilometros.
Suspensiones y kilometros.
Hola amigos,
Llevo tiempo pensando en comprar la NC 750X. El otro dia fui al concesionario de Honda Motos y me monté en ella por primera vez. Mido 1'75 y llegaba al suelo de puntillas, me faltaban unos 5cm para apoyar el talon en el suelo y esto me hace dudar. Me comentó el vendedor que con el paso de los kilometros las suspensiones bajarian un poco, con lo que quizás dentro de unos 2.000km podria llegar al suelo con el talón. Me dijo que las suspensiones llevan como un líquido que al ser nuevas són muy rígidas, pero que a la larga bajan un poco. Alguien que lleve ya bastantes kilometros ha notado esto? Llegan mejor al suelo?
Lo que dijo parece lógico, pero agradeceria la opinión de gente cómo vosotros que soys usuarios imparciales y no teneis interés en vender. Muchas grácias!!!
Carlos
Llevo tiempo pensando en comprar la NC 750X. El otro dia fui al concesionario de Honda Motos y me monté en ella por primera vez. Mido 1'75 y llegaba al suelo de puntillas, me faltaban unos 5cm para apoyar el talon en el suelo y esto me hace dudar. Me comentó el vendedor que con el paso de los kilometros las suspensiones bajarian un poco, con lo que quizás dentro de unos 2.000km podria llegar al suelo con el talón. Me dijo que las suspensiones llevan como un líquido que al ser nuevas són muy rígidas, pero que a la larga bajan un poco. Alguien que lleve ya bastantes kilometros ha notado esto? Llegan mejor al suelo?
Lo que dijo parece lógico, pero agradeceria la opinión de gente cómo vosotros que soys usuarios imparciales y no teneis interés en vender. Muchas grácias!!!
Carlos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Suspensiones y kilometros.
Si es cierto no lo he notado, de todas formas tienes hilos sobre cómo bajar la altura de la moto con bieletas, cambiando el anclaje de las barras y alguna otra forma creo que hay
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
No, no es cierto.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Com 1.75 no me preocuparia, te puedes acostumbrar a tener solo un pie plano en el suelo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Con tal de vender lo que sea.
Jajaja
Eso sí con los km te irás acostumbrado yo he tenido varias motos y con más de la mitad no llegaba con los talones, y no hay ningún problema
Jajaja
Eso sí con los km te irás acostumbrado yo he tenido varias motos y con más de la mitad no llegaba con los talones, y no hay ningún problema
Bueno ya me lo parecia... yo en mis motos anteriores tampoco he notado que bajaran las suspenciones...
Gracias.
Gracias.
-
- El rey del bajo consumo
Yo con unos cuantos Km, mas no he notado que aya bajado, nada en altura , y sigo de puntillas.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

-
- El rey del bajo consumo
Me parece a mí que has dado con un "injeniero" de los buenos, madre mía.
Lo raro es que no te haya dicho: y si además te vas a nivel del mar, mejor, por la presión atmosférica ...
Los que encogemos con los años ( muchos ) somos las personas, no las suspensiones.
Saludos
Lo raro es que no te haya dicho: y si además te vas a nivel del mar, mejor, por la presión atmosférica ...
Los que encogemos con los años ( muchos ) somos las personas, no las suspensiones.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Me parece escandaloso que un señor que se quiere llamar profesional sea capaz de decir según que memeces...
más falso que un duro Sevillano.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Hola yo mido lo mismo y llevo un año con ella y sin problemas, y no he tocado suspensión ninguna.
-
- ¡Tuercas a mi!
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Duro_(moneda)Elnenbcn escribió:Me parece escandaloso que un señor que se quiere llamar profesional sea capaz de decir según que memeces...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- ¿Qué quieres saber?
Amigo albertini si pone usted duro sevillano en el Wikipedia entenderá lo que quiere decir.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Enviado desde mi iPho
Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
También puedo desinchar los neumáticos para que baje un poco la altura... soluciones hay!!! jajaja
-
- ¡Tuercas a mi!
Los duros de verdad son de Bilbao. Acero valyrioElnenbcn escribió:Amigo albertini si pone usted duro sevillano en el Wikipedia entenderá lo que quiere decir.
Enviado desde mi iPho
-
- ¿Qué quieres saber?
Los de Bilbao sois de otra pasta eso lo tengo clarísimo solo por ir en moto con la que cae en vuestras tierras ya merecéis todo mi respeto.Albertini escribió:Los duros de verdad son de Bilbao. Acero valyrioElnenbcn escribió:Amigo albertini si pone usted duro sevillano en el Wikipedia entenderá lo que quiere decir.
Enviado desde mi iPho

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Elnenbcn escribió:Los de Bilbao sois de otra pasta eso lo tengo clarísimo solo por ir en moto con la que cae en vuestras tierras ya merecéis todo mi respeto.Albertini escribió:Los duros de verdad son de Bilbao. Acero valyrioElnenbcn escribió:Amigo albertini si pone usted duro sevillano en el Wikipedia entenderá lo que quiere decir.
Enviado desde mi iPho
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- ¿Qué quieres saber?
Albertini escribió:Elnenbcn escribió:Los de Bilbao sois de otra pasta eso lo tengo clarísimo solo por ir en moto con la que cae en vuestras tierras ya merecéis todo mi respeto.Albertini escribió:Los duros de verdad son de Bilbao. Acero valyrioElnenbcn escribió:Amigo albertini si pone usted duro sevillano en el Wikipedia entenderá lo que quiere decir.
Enviado desde mi iPho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado Nen, de Gasteiz, Siberia-Gasteiz, en Bilbao no hace falta ni abrigo

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es