Baul para la Integra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Baul para la Integra
Bueno chicos, como siempre me dejo asesorar por vuestra experiencia, como sabéis, sigo esperando a que saquen el nuevo modelo de integra, obviamente aunque haya aumentado un pelín el hueco que hay debajo del sillín, este sigue siendo insuficiente, por ello y aunque no me gusta porque pienso que le resta en estética, he dedicido que voy a ponerle un baúl, cual me recomendáis, tanto en capacidad como en la marca, cuando estuvo a punto de comprarmela, (antes de que me enterase de que habían presentando el modelo del 2016), el vendedor me regalaba el baúl honda de 48L, ¿que os parece?
que marca véis que es más completoa que el que honda pone, gracias y a la espera de noticias vuestras.
que marca véis que es más completoa que el que honda pone, gracias y a la espera de noticias vuestras.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Baul para la Integra
Hola, si te lo continuan regalandotelo , esta bien el 48 l de honda , yo tengo un givi 47 litros y esta muy bien , pero este puensa en rascarte el bolsillo , osea si te lo regalan , no hay nada que pensar. Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Llevo givi maxia 55 de desde hace casi 4 años.....tengo una integra.
En dos años k llevo con ella solo lo kite 1 vez y por probar.....de las mejores compras k e exo.
En dos años k llevo con ella solo lo kite 1 vez y por probar.....de las mejores compras k e exo.
-
yo llebo cofre y maletas shad muy contento.salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Quiero una moto!
Con el baul honda caben perfectamente 2 cascos integrales y no es feo ,pero pidele el soporte que sale directamente de los agarramanos laterales , que no se nota cuando esta puesta la maleta y cuando no, hasta queda bonito. Hay otro soporte que es horroroso pues bajan dos hierros, miralos primero y decide.
-
Llevo el de Honda que creo que es de Shad. Con los soportes que menciona angel_such. Sin problemas y caben bien los dos modulares.
-
- ¡Tuercas a mi!
No veo que mucha gente hable del modelo que llevo yo: el B47 de Givi.
Para ser un puñetero baúl, me parece precioso! Es todo gris y los catadriopticos son muy molones. Caben dos cascos siempre y cuando no sean modulares gigantes.

Para ser un puñetero baúl, me parece precioso! Es todo gris y los catadriopticos son muy molones. Caben dos cascos siempre y cuando no sean modulares gigantes.

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Gracias angel_such, pero sabrias decirme el modelo del que hablas? puedes poner alguna foto??? gracias.
-
- ¡Quiero una moto!
http://www.honda-montesa.es/motos/integ ... x-45-L.jpg
Hola Merx, te he puesto este enlace donde se aprecia los agarramanos y el baul, no hay soportes ni tubos, Cuando la compre en junio, me daban opcion a elegir los puños calefactables y tambien el baul pero con el otro soporte o bien este soporte (vale una pasta)y baul pero sin puños. Elegi los puños y este soporte al que le he puesto una givi V46 y caben 2 integrales.
Espero haberte sevido de ayuda
Hola Merx, te he puesto este enlace donde se aprecia los agarramanos y el baul, no hay soportes ni tubos, Cuando la compre en junio, me daban opcion a elegir los puños calefactables y tambien el baul pero con el otro soporte o bien este soporte (vale una pasta)y baul pero sin puños. Elegi los puños y este soporte al que le he puesto una givi V46 y caben 2 integrales.
Espero haberte sevido de ayuda
-
- ¡Quiero una moto!
https://www.google.es/imgres?imgurl=x-r ... MwhHKBswGw
Aqui tienes otra direccion en que se aprecia mejor el soporte
Aqui tienes otra direccion en que se aprecia mejor el soporte
-
perfecto Angel, lo tendré en cuenta y gracias por tu tiempo
Yo llevo un givi modelo E55 MAXIA 3 TECH Entran muy bien dos modulares grandes y algunas cosillas mas como traje de agua etc.
-
Re: RE: Re: Baul para la Integra
Buen baul llevamos.jutapi escribió:Yo llevo un givi modelo E55 MAXIA 3 TECH Entran muy bien dos modulares grandes y algunas cosillas mas como traje de agua etc.
-
Una preguntita
Hace un mes me reventaron 3 veces el baúl Shad de 48L en 20 días, en Madrid. La primera vez, dos cascos con intercomunicador y dos pares de guantes me quitaron. La segunda no había nada y la tercera, lo deje abierto pero el torpe hijo de puta de chorizo me reventó el bombín. Estoy esperando el bombín y no llega a la Honda.
Así que me estoy planteando cambiar. ¿Alguien sabe si puedo poner con mi soporte otra marca de Baul?me imagino que no. Me gusta ,cuyo la marca Givi y así cambio un poco.
Un saludo
Hace un mes me reventaron 3 veces el baúl Shad de 48L en 20 días, en Madrid. La primera vez, dos cascos con intercomunicador y dos pares de guantes me quitaron. La segunda no había nada y la tercera, lo deje abierto pero el torpe hijo de puta de chorizo me reventó el bombín. Estoy esperando el bombín y no llega a la Honda.
Así que me estoy planteando cambiar. ¿Alguien sabe si puedo poner con mi soporte otra marca de Baul?me imagino que no. Me gusta ,cuyo la marca Givi y así cambio un poco.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
En un año me han robado 2 baúles enteros con parrilla y todo dentro del garaje, el segundo por suerte estaba vacío, pero estoy pensando en dejarla sin baúl y engancharlo solo cuando lo use, además poner una especie de perno con candado que enganche el soporte de la moto, la parrilla y el baúl con el candado dentro, además de rellenar las cabezas de los tornillos para que no se puedan desatornillar tan fácilmente cuando no esta el baúl puesto. Otra opción seria grabar la matricula de forma permanente en el baúl para que sea mas difícil de vender a posterior.Pavwssat escribió:Una preguntita
Un saludo
Doy por sentado que todo se puede quitar, romper, serrar y cortar, solo es cuestión de tiempo, pero cuanto mas difícil mejor.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
-
Si es que no hay más que chorizos
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Yo todas las noches meto el baul dentro de casa. Es muy facil de desmontar y mato dos pajaros de un tiro: sigo teniendo el baul y los guantes y sotocasco calientes.
La gente roba por robar.
A mi me quitaron de la guantera, la funda de la pinza antirrobo que es de tela. Para que querran eso?
Pero dicen yo me lo llevo y si luego no me sirve, tiempo para tirarlo tengo.
La gente roba por robar.
A mi me quitaron de la guantera, la funda de la pinza antirrobo que es de tela. Para que querran eso?
Pero dicen yo me lo llevo y si luego no me sirve, tiempo para tirarlo tengo.
-
Si yo siempre lo subo a casa. Me lo robaron en la Gran Vía a las 10 de la noche un viernes. Delante de miles de personas. A raíz de ese primer robo, me rompieron el sistema de desmontado de Baul y lo dejaba abierto para que no me lo reventaran. Pro llegó el último chorizo,el más torpe, y me reventó el bombín .
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750