LED vs Philip-Xtreme

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: LED vs Philip-Xtreme

Mensaje por EJC »

No parece que tenga los emisores en los mismos puntos que las halógenas y eso me genera dudas respecto de su funcionalidad, de todas formas ya nos contarás, a ver si entre todos conseguimos dar con la lámpara adecuada. Yo de momento sigo con la de incandescencia.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LOLLUISPO »

Yiyo escribió:Que os parece esta? http://www.ebay.com/itm/H4-50-60-80W-CR ... ateahT19vw.

se tendria que ver en directo, pero por definicion las lamparas que no tienen un disipador de calor no pueden funcionar bien, o hacen poca luz o se funden pronto.
integra 750
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Esta ultima no tiene potencia de alumbrado... tiene que tener disipador
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hdelash »

Me acaban de llegar las bombillas. La verdad que tienen una pinta estupenda. Incluso el empaquetado, nada que ver con otras bombillas o productos chinos. Mañana las pruebo y os comento.

Imagen

Imagen
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Esperamos ansiosos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

MONTI escribió:Esperamos ansiosos
(+1)
New X-adv 18
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanitoelcaminante »

(aplicado) Eso, eso....
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hdelash »

Bueno pues ya están instaladas y probadas. A falta de realmente probarlas de noche y en carretera, me parece que van a alumbrar muy bien. Aquí OS dejó unas fotos hechas en la cochera.

Cortas:
Imagen

Largas:
Imagen

Lámpara:
Imagen
Imagen

Video:
https://vimeo.com/148709010
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Ostras sí sobretodo pruebalas y nos informas. A ver si tienen buen angulo de iluminacion y no deslumbran...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

Así a simple vista y sin más datos, veo la corta muy separada de la moto, debería alumbrar más cerca, en la zona justo delante, a lo mejor es cuestión de regular el faro y así se puede juzgar la larga, como está yo creo que deslumbra, pero vaya tú lo estás viendo en vivo ya nos contarás

Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Muy buena pinta...
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Imagen

Si os fijáis los leds de la bombilla H4 van colocados en otra posición...
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hdelash »

Hola,

Pues se confirman las buenas impresiones. Ayer salí un poco a probar por el ansia pero había una niebla espectacular y lo único que hice fue el tonto. Ya se sabe cosas del ansia. Aún así en niebla se comporta muy bien pero claro se te condensa toda la niebla en el casco y no ves un pimiento. Hoy he vuelto a salir ya que está despejado y me he ido a una pequeña carretera con curvas y me ha sorprendido gratamente. He aprovechado también para regular el faro en carretera y así que tanto la corta como larga sean eficaces. Me ha tocado bajar un pelín el haz para no deslumbrar y que la larga fuese mas eficaz.

Estoy acostumbrado al xenon del coche y el faro que lleva nuestra moto me sigue pareciendo una mierdecilla pero ha mejorado muchísimo respecto de la halogena y bastante de la bombilla led que tenia antes. Sobre todo en larga ya que concentra mucho mas el haz hacia el fondo de la carretera y no alumbra las copas de los arboles.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Muchas gracias por la información, tienen buena pinta aunque tengo dudas respecto del deslumbramiento de la corta, pues en la foto parece que los extremos del haz suben muchisimo y aunque la bajes me da que van a seguir deslumbrando por los laterales porque los emisores no proyectan la luz de la misma forma que la halógena y refleja en la parte inferior de la optica.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hdelash si les das uso nocturno durante un par de semanitas cuentanos que tal te han ido!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanitoelcaminante »

Compañeros, esta es la graduación correcta que hay que tener en cuenta, sea la lámpara que sea...

Saludos....!!!

[img]http://i65. tinypic .com/2qkntwh.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/vik7jq.jpg[/img]
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por serkeisa »

Maharva escribió:
sysop escribió:Maharva, no se si es exactamente esa bombilla pero la caja es idéntica a la que tenían en el taller honda donde me la vendieron y montaron.

No se si es el mismo faro en la integra que en la X, supongo que si o al menos las bombillas serán iguales .

Si, es sustituir una bombilla por la otra , no hay que hacer nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Sysop...pero necesito tu ayuda antes de pedirlo... Tienes alguna forma de asegurarte si vale la misma bombilla del ebay?
Bueno también se me ha ocurrido que quintamoto nos la venda, se lo puedes comentar? Lo mismo nos hace una rebajita (jebimetal)
Puedes poner una foto del faro pero con la luz apagada para ver hacia donde están situados los leds de la lámpara?

Te lo agradecería (ok)
ECJ tu la tienes puesta no?
Donde la compraste y si es el mismo modelo?

Muchas gracias.
P.d: nuestra bombilla original que monta es la H4?

Ayer llamé a Quintamoto y me la dejan en 80 euros, creo que es igual que la del 1 post lo que me hecha hacia, atrás es que no de buena larga.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

serkeisa escribió:
Maharva escribió:
sysop escribió:Maharva, no se si es exactamente esa bombilla pero la caja es idéntica a la que tenían en el taller honda donde me la vendieron y montaron.

No se si es el mismo faro en la integra que en la X, supongo que si o al menos las bombillas serán iguales .

Si, es sustituir una bombilla por la otra , no hay que hacer nada mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Sysop...pero necesito tu ayuda antes de pedirlo... Tienes alguna forma de asegurarte si vale la misma bombilla del ebay?
Bueno también se me ha ocurrido que quintamoto nos la venda, se lo puedes comentar? Lo mismo nos hace una rebajita (jebimetal)
Puedes poner una foto del faro pero con la luz apagada para ver hacia donde están situados los leds de la lámpara?

Te lo agradecería (ok)
ECJ tu la tienes puesta no?
Donde la compraste y si es el mismo modelo?

Muchas gracias.
P.d: nuestra bombilla original que monta es la H4?

Ayer llamé a Quintamoto y me la dejan en 80 euros, creo que es igual que la del 1 post lo que me hecha hacia, atrás es que no de buena larga.
Esta última que está probando el compañero tiene buena pinta la larga, a falta de que la pruebe más, está en eBay y más barata que la que tú comentas
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por MONTI »

hdelash escribió:Bueno pues ya están instaladas y probadas. A falta de realmente probarlas de noche y en carretera, me parece que van a alumbrar muy bien. Aquí OS dejó unas fotos hechas en la cochera.

Cortas:
Imagen

Largas:
Imagen

Lámpara:
Imagen
Imagen

Video:
https://vimeo.com/148709010
Una pregunta se ve en la ultima foto, que el disipador lo has puesto por fuera del guardapolvo, ha entrado por el agujero? O has cortado el guardapolvo? O se desmonta el disipador?
Responder

Volver a “Accesorios”