Presentarme

Obligatorio para poder participar
Responder
usuariohonda

Presentarme

Mensaje por usuariohonda »

¡Qué tal amigos! Acabo de iniciarme en el mundo de las motos y desearía que me deis la bienvenida en este mundo maravilloso por descubrir. ¡Gracias amigos!
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Presentarme

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
mugire

Mensaje por mugire »

Lo acabo de hacer en el chat pero mejor repetirlo que quedarme fuera. Kaixo (hola) a todo/as, me llamo Andoni aunque me conocen en los foros, especialmente traileros, como Mugire. En la actualidad, y desde hace practicamente ocho añitos comparto asfalto y barro con una Transalp 700abs la cual me ha permitido cumplir algunos sueños de juventud (Travesía dos mares OFF, Stella Alpina, Monegros...), además de disfrutar de gratos de momentos y lugares.
En la actualidad ando pensando en su relevo, y las dudas me embargan. Por un lado la magnifica AfricaTwin CRF1000L y por otro, usando mas la cabeza que el corazón, la Integra 750. Motos totalmente distintas pero igualmente capaces de acompañarte al Cabo norte (a donde pensamos partir a primeros de junio próximo). Dentro de unos pocos días cumplo 59 añazos, y estos junto con una mermada condición física por asuntos cardíacos, me han llevado a esta situación.

Por cierto sabéis para cuando esperan las tiendas la Integra 2016?. Me parece una tontería (sin existir previamente una buena rebaja) adquirir la actual habiendo ya presentado Honda el nuevo modelo.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, bienvenido al foro.
NC 750 X DCT
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por titorober »

Bienvenido a este nuestro foro... (birra)
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”