Es te sonido es con el tope puesto, o sin el tope? (también llamado el DB Killer)PAMER escribió:
Aqui pongo el video del Scorpion que le puse la semana pasada....suena de maravilla.
Por fin llego el Scorpion Red Power de carbono !!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Por fin llego el Scorpion Red Power de carbono !!!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Es con el tope puesto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
-
- ¿Qué quieres saber?
A parte nuestras monturas van mucho mejor con el DB Killer puesto te lo puedo asegurar.rodiher escribió:Es te sonido es con el tope puesto, o sin el tope? (también llamado el DB Killer)PAMER escribió:
Aqui pongo el video del Scorpion que le puse la semana pasada....suena de maravilla.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Elnenbcn escribió:A parte nuestras monturas van mucho mejor con el DB Killer puesto te lo puedo asegurar.rodiher escribió:Es te sonido es con el tope puesto, o sin el tope? (también llamado el DB Killer)PAMER escribió:
![]()
![]()
![]()
ELnenbcn por qué lo dices?
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
-
- ¿Qué quieres saber?
PAMER escribió:ELnenbcn por qué lo dices?
Lo comento porque cuando le sacas el DB Killer lo único que ganas es ruido y pierdes tanto en altos como en bajos, lo hemos comprobado un par de veces y te puedo decir que llegamos a constatar que en velocidad punta se perdían hasta 15 kilómetros.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: Por fin llego el Scorpion Red Power de carbono !!!
Pues... Yo le he sacado el chupete esta tarde, después de 21000 Km en 9 meses, mi escape es el Akra que monta Honda en origen.Elnenbcn escribió:PAMER escribió:ELnenbcn por qué lo dices?
Lo comento porque cuando le sacas el DB Killer lo único que ganas es ruido y pierdes tanto en altos como en bajos, lo hemos comprobado un par de veces y te puedo decir que llegamos a constatar que en velocidad punta se perdían hasta 15 kilómetros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién me lo iba a decir a mi... con lo discreto que soy... Esta moto me está volviendo sensiblemente más gamberro...
Sólo he rodado sin él unos 60 Km y me gusta ir de menos a más y sintiendo...
De momento gana en medios y creo que bastante, pero lo que más me ha impactado es lo poco que retiene ahora, casi nada, antes bajar dos marchas de golpe era latigazo seguro ahora no...
No se si me mola eso de que no retenga... El sonido más ronco, aunque no cambia mucho.
Este finde me voy de ruta, ya os contaré que tal en consumos, medios y bajos.
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: RE: Re: Por fin llego el Scorpion Red Power de carbono !!!
OJOOOOOOO !!dedavid escribió: Pues... Yo le he sacado el chupete esta tarde, después de 21000 Km en 9 meses, mi escape es el Akra que monta Honda en origen.
Quién me lo iba a decir a mi... con lo discreto que soy... Esta moto me está volviendo sensiblemente más gamberro...
De momento gana en medios y creo que bastante, pero lo que más me ha impactado es lo poco que retiene ahora, casi nada, antes bajar dos marchas de golpe era latigazo seguro ahora no...
No se si me mola eso de que no retenga... El sonido más ronco, aunque no cambia mucho.
dedavid hablamos con el Scorpion cada tubo es un mundo, para que te hagas una idea en motos tipo RR la configuración de la centralita va según el tubo de escape que le montes a tú montura, por otra parte decirte que confirmas lo que digo en medios muy bien pero en bajos y altos ya veras que pierdes algo.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: RE: Re: RE: Re: Por fin llego el Scorpion Red Power de carbono !!!
Gracias nen por la aclaración pero con el mismo motor los comportamientos de sin o con chupete creo yo que irán a la par.Elnenbcn escribió:OJOOOOOOO !!dedavid escribió: Pues... Yo le he sacado el chupete esta tarde, después de 21000 Km en 9 meses, mi escape es el Akra que monta Honda en origen.
dedavid hablamos con el Scorpion cada tubo es un mundo, para que te hagas una idea en motos tipo RR la configuración de la centralita va según el tubo de escape que le montes a tú montura, por otra parte decirte que confirmas lo que digo en medios muy bien pero en bajos y altos ya veras que pierdes algo.
![]()
![]()
![]()
Ya he rodado unos 200 Km. de curvas sin chupete... En altos/punta confirmo que... -5 ó 10km/h los he perdido, y tampoco me importa, al menos sólo, no se si con acompañante será aún más.
En medios, la respuesta es claramente mejor, reduces abres gas y sales zumbando ya!.
En bajos... Tira casi igual, algo quizá pierde pero hoy la ruta estaba bastante húmeda y abrir a saco con marchas cortas no era muy aconsejable.
Freno motor, aquí el gran cambio, dos marchas hacia abajo retienen lo que antes una. Quizá cin retiene en exceso bajar dis marchas de golpe era sacudida de zaga segura, ahora no.
El sonido, una pasada, un compi con una Buell 1000cc se ha quedado de piedra, la suya por eso me repasa en todo incluído sonido, pero la NC con el Akra sin chupete suena tremennnnda.
Ahora bien... Voy a dejarla unos días sin chupete pero no se yo si se lo pondré de nuevo, por las posibles multas más que nada
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black