encontrada la Integra por los suelos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
encontrada la Integra por los suelos
buenas a todos,
la verdad es que un dia de verano, deje aparcada la moto y al volver me la encontré tirada en el suelo, sin que nadie se hubiera preocupado por ella, mas que yo. el caso es que la moto estaba caída por el lado contrario del la pata de cabra (vamos , que alguien se apoyo en ella o le dio un empujon y la dejo allí sin mas.
el caso es que la maneta de freno derecha esta curvada y hay raspadas por el chasis. aparte de eso, el cubrecadenas, lo tuve que quitar, ya que quedo partida una pestaña y no se puede recuperar (a parte del embellecedor que lo quitaron a saber porque). espero sacarle fotos y os enseño. a la vez, merece la pena ponerle la maneta original, o aprovecho a colocar alguna en especial ?
saludos y a ver si para el martes os puedo enseñarlo y me podeis ayudar
la verdad es que un dia de verano, deje aparcada la moto y al volver me la encontré tirada en el suelo, sin que nadie se hubiera preocupado por ella, mas que yo. el caso es que la moto estaba caída por el lado contrario del la pata de cabra (vamos , que alguien se apoyo en ella o le dio un empujon y la dejo allí sin mas.
el caso es que la maneta de freno derecha esta curvada y hay raspadas por el chasis. aparte de eso, el cubrecadenas, lo tuve que quitar, ya que quedo partida una pestaña y no se puede recuperar (a parte del embellecedor que lo quitaron a saber porque). espero sacarle fotos y os enseño. a la vez, merece la pena ponerle la maneta original, o aprovecho a colocar alguna en especial ?
saludos y a ver si para el martes os puedo enseñarlo y me podeis ayudar
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: encontrada la Integra por los suelos
Pues vaya putada, yo por eso entre otras cosas es por lo que siempre la dejo en caballete, aunque sea para entrar a comprar el pan.
En cuanto a la maneta normalmente se pueden desdoblar. Hay que desmontarla y hacerlo con mucho cuidado, pero yo lo he hecho en alguna moto y también en este foro algún compañero con NC y sin problema.
En cuanto a la maneta normalmente se pueden desdoblar. Hay que desmontarla y hacerlo con mucho cuidado, pero yo lo he hecho en alguna moto y también en este foro algún compañero con NC y sin problema.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Lo siento mucho zaigor, esperemos que la tengas a punto al 100% en breve y cuanto subnormal hay en la vida.

-
Yo compre la mía con la maneta izquierda doblada, la des ponte y cuatro martillazos con una maza y como nuevajakko1 escribió:Lo siento mucho zaigor, esperemos que la tengas a punto al 100% en breve y cuanto subnormal hay en la vida.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Joder que mala gente hay...
En fin, espero que lo puedas arreglar... por cierto, como se rompió una pestaña del cubrecadenas si la tiraron hacia el otro lado???
Blanco y en botella, iban a robar el embellecedor, no se apoyaron, la tiraron.

En fin, espero que lo puedas arreglar... por cierto, como se rompió una pestaña del cubrecadenas si la tiraron hacia el otro lado???
Blanco y en botella, iban a robar el embellecedor, no se apoyaron, la tiraron.

-
- ¿Qué quieres saber?
La verdad que da asco que la gente tenga tan mala leche
, al amenos si la tiras déjala de pie de nuevo el mal ya esta hecho, espero que puedas reparar la maneta como bien te han dicho con paciencia y una maza se puede hacer, sobre el tema de los arañazos prueba de buscar un pulidor devastador que disimule algo los arañazos siempre se vera menos.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Pues aquí van las fotos que he sacado
-

En fin , me imagino que me tocara ir al concesionario a por el embellecedor y lo de la maneta, a ver si me lo hacen también . Por los raspados , tratare de utilizar como bien decis un pulidor y toca enderezar también la posición deportiva ( se giró 90 grados y ahora si que hace tope )
Saludos
-
me hierve la sangre cuando veo esto.
y encima seguro que piensan buaaaa se ha caído aparcada no se habrá hecho nada.
Planteo una pregunta.
si os tiran la moto y veis a uno poniéndola recta que es lo primero que pensáis? ese hijo de l... que me la ha tirado o el buenazo que la está levantando??
jajja

y encima seguro que piensan buaaaa se ha caído aparcada no se habrá hecho nada.
Planteo una pregunta.
si os tiran la moto y veis a uno poniéndola recta que es lo primero que pensáis? ese hijo de l... que me la ha tirado o el buenazo que la está levantando??

jajja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
en esa situación, puedes pensar, ha tirado la moto y por respeto la esta levantando o se la he encontrado tirada y por buen samaritano la esta levantando. nunca pensaría que es un capullo que me ha tirado la moto y la esta poniendo en su sitio, ya que nos puede pasar a cualquiera. pero si te pasa LEVANTALA tan siquiera.
saludos
saludos
-
eso por supuesto. Siempre hay que levantarla.
a mi me paso con mi scooter en aquellos tiempos pero la encontre a 5 metros de donde la aparque. Pero si levantada jaja...
pero ya sabes que hay gente que lo primero que ve es lo que juzga y antes de preguntar ya te han metido en el problema. Aún así hay que hacerlo.
a mi me paso con mi scooter en aquellos tiempos pero la encontre a 5 metros de donde la aparque. Pero si levantada jaja...
pero ya sabes que hay gente que lo primero que ve es lo que juzga y antes de preguntar ya te han metido en el problema. Aún así hay que hacerlo.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
buenas,
comentaros que ya esta solucionado el tema de la maneta, nuevo cubrecadenas rossocromo y mas adelante, se hara el pulir las piezas con rozamientos, pero con tranquilidad.
saludos y muchas gracias a todos por los consejos
comentaros que ya esta solucionado el tema de la maneta, nuevo cubrecadenas rossocromo y mas adelante, se hara el pulir las piezas con rozamientos, pero con tranquilidad.
saludos y muchas gracias a todos por los consejos

-
- ¡Quiero una moto!
Hola, sobre el tema de levantar la moto. No creáis, a mi una vez me tiraron un ciclomotor, y lo levantaron. Yo no sabía nada, salgo cojo mi moto, arranco y acelero. Sorpresa, la moto no sale recta como indicaba el manillar, no, sale hacia la izquierda, casi me parto la crisma, la rueda miraba hacia otro sitio. Estuve maldiciendo un buen rato al hijo puta que la hubiese levantado y dejado tal cual. Luego fue nada, sujetar la rueda con las piernas mientras hacia fuerza sobre el manillar para llevar el eje a su sitio.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
yo me encontre mi nc en la misma posicion que tu integra, por suerte habia puesto los topes dias antes.... resultado:
manillar doblado y un pequeño rasguño en el tubo.
hijos de puta hay sueltos en todas partes...
manillar doblado y un pequeño rasguño en el tubo.
hijos de puta hay sueltos en todas partes...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi me tiraron una vez mi ex GS al suelo y me la levantaron, pero claro se llevo un golpe y retros doblado, tuve la suerte que un santo lo vio y apunto la mayricula de la otra moto que me la tiro al suelo, asi que denuncia y parte al seguro, le saque hasta las barras de las horquillas delanteras, maleta, manetas, pintura, vamos que al seguro del otro le salió caro la irresponsabilidad de lo que hizo.
Lo que mas me molestó es que fuera un motero, eso no se hace.
Lo que mas me molestó es que fuera un motero, eso no se hace.
-
- ¿Qué quieres saber?
Dios mío es ver esas fotos y me saltan las lagrimas
en pensar que un día me pueda encontrar a mi niña en el suelo por culpa de algún cafre que no tenga cuidado, soy de los que cuando aparco busco el lugar más alejado de los coches y sobretodo en caso de no encontrar un buen sitio llamarme frikie ( hago fotos de los vehículos que tengo al lado y que tengan posibilidades de tirarme la moto)
, eso lo hago desde ya hace mucho tiempo desde que me encontré el paragolpes de mi coche en el suelo, os lo recomiendo hacer os puede librar de un buen susto.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
De friki nada, que yo tambien lo he hecho mas de una vez cuando dejo el coche en sitios estrechos, no veas como me joden los que abren las puertas como si estuvieran en un Salon del oeste.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… 

-
Superween escribió:De friki nada, que yo tambien lo he hecho mas de una vez cuando dejo el coche en sitios estrechos, no veas como me joden los que abren las puertas como si estuvieran en un Salon del oeste.
Y cómo demuestras después que quien te tiró la moto o te hizo un bollo en tu coche abriendo la puerta ha sido el de la foto ?
-
- ¿Qué quieres saber?
Muy fácil tenemos un seguro que se preocupa de esas cosas, te puedo decir que en un par de veces he conseguido que me repararan unas rascadas del coche en los parachoques causados por el coche que tenia aparcado justo delante, la ultima vez costo algo más y acabo con denuncia y pasados 4 meses se perito y se reparo.igmartin escribió:Superween escribió:De friki nada, que yo tambien lo he hecho mas de una vez cuando dejo el coche en sitios estrechos, no veas como me joden los que abren las puertas como si estuvieran en un Salon del oeste.
Y cómo demuestras después que quien te tiró la moto o te hizo un bollo en tu coche abriendo la puerta ha sido el de la foto ?
[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Enviado desde mi iPho

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es