Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Julio avioneta

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Julio avioneta »

Muy buenas he mirado en ebay y ya no estan , por favor hay otra manera de comprarlas ????

Gracias

Un saludo
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Julio avioneta escribió:Muy buenas he mirado en ebay y ya no estan , por favor hay otra manera de comprarlas ????

Gracias

Un saludo
Hola, ves mirando por ebay este vendedor de vez en cuando pone a la venta 4 o 5 unidades.
Kawasaki Versys 1000
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Mira este en ebay ahora estan en venta 1 unidad.
Dzell CNC Footrest Kit(Silver color) for HONDA INTEGRA ,NC700D,NC750D(12~14)
Kawasaki Versys 1000
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Jose Mª escribió:Mira este en ebay ahora estan en venta 1 unidad.
Si puedes Jose Mª siempre que puedas cuelga el enlace o link para que la gente pueda ir directamente a la pagina les ahorraras tener de buscar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

os cuelgo el link:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... F&_sacat=0
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Elnenbcn escribió:
Jose Mª escribió:Mira este en ebay ahora estan en venta 1 unidad.
Si puedes Jose Mª siempre que puedas cuelga el enlace o link para que la gente pueda ir directamente a la pagina les ahorraras tener de buscar.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

os cuelgo el link:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... F&_sacat=0
eso esta hecho (ok)
Kawasaki Versys 1000
Julio avioneta

Mensaje por Julio avioneta »

Buenas tardes, he picado el enlace de ebay y dicen que se ha borrado el anuncio por favor me podriais pasar otra fireccion de compra de las estriberas?

Gracias

Un saludo
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Julio avioneta escribió:Buenas tardes, he picado el enlace de ebay y dicen que se ha borrado el anuncio por favor me podriais pasar otra fireccion de compra de las estriberas?

Gracias

Un saludo
Este fabricante cada cierto tiempo pone a la venta 2 o 4 unidades, estate atento que en un tiempo volvera a poner mas a la venta.
Kawasaki Versys 1000
serkeisa
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por serkeisa »

Buenas a todos el enlace de arriba esta operativo de nuevo, un consejo por el precio de estas estriberas aconsejáis estas o algun otro modelo, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

serkeisa escribió:Buenas a todos el enlace de arriba esta operativo de nuevo, un consejo por el precio de estas estriberas aconsejáis estas o algun otro modelo, gracias.

OJOOOOOO!!!

Contar que en el precio le teneis de sumar gastos de aduana que ya unos cuantos compañeros se han llevado una sorpresa.

(shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
spido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por spido »

Pues yo he puesto estas estriberas Dzell, y os voy a decir que me parece que Honda debería haberlas metido de serie, la conducción con ellas es realmente motera, no tiene nada que ver la posición de conducción tipo scooter de la moto sin ellas.
. De todas las cosas que le he puesto a mi integra, esta es la que más satisfacción me ha dado.
Las recomiendo 100%. Y por cierto las compre en eBay.es pague 180$ y no pague nada de aduanas. Supongo que será por ser eBay.es ya que antes los vendían en eBay.com y esos igual pagaban aduanas.
Un saludo
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

spido escribió:Pues yo he puesto estas estriberas Dzell, y os voy a decir que me parece que Honda debería haberlas metido de serie, la conducción con ellas es realmente motera, no tiene nada que ver la posición de conducción tipo scooter de la moto sin ellas.
. De todas las cosas que le he puesto a mi integra, esta es la que más satisfacción me ha dado.
Las recomiendo 100%. Y por cierto las compre en eBay.es pague 180$ y no pague nada de aduanas. Supongo que será por ser eBay.es ya que antes los vendían en eBay.com y esos igual pagaban aduanas.
Un saludo
Pues no, no tiene nada que ver que las compres en ebay.es o en eBay.com, en ambos casos vienen igual de Corea, simplemente tuviste suerte y las tuyas no las pararon en aduanas. Pero, que la gente no se confíe y cuenten por si acaso con ese "extra", porque lo normal es que si las paren.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
spido escribió:Pues yo he puesto estas estriberas Dzell, y os voy a decir que me parece que Honda debería haberlas metido de serie, la conducción con ellas es realmente motera, no tiene nada que ver la posición de conducción tipo scooter de la moto sin ellas.
Un saludo
Pues no, no tiene nada que ver que las compres en ebay.es o en eBay.com, en ambos casos vienen igual de Corea, simplemente tuviste suerte y las tuyas no las pararon en aduanas. Pero, que la gente no se confíe y cuenten por si acaso con ese "extra", porque lo normal es que si las paren.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Correcto si miráis más atrás podréis comprobar que a muchos foreros que las han comprado les ha pasado.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
Imagen
FORO hondancclub.es
integraul
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por integraul »

Hola amigos, comentaros que le he montado las estriberas de Dzell y la moto parece otra, estoy muy contento, quedan bien integradas y son bonitas...las recomiendo al 100x100
Raul. Integra 700
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Hola compañeros,de verdad son tan funcionales estas estriberas en una moro pensada para llevar los pies en las plataformas,me imagino que serán mejores en conducción sport para apoyarte en ellas y sacar algo el culo no?, un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
daff

Mensaje por daff »

Aquiles980 escribió:Hola compañeros, de verdad son tan funcionales estas estriberas en una moro pensada para llevar los pies en las plataformas, me imagino que serán mejores en conducción sport para apoyarte en ellas y sacar algo el culo no?, un saludo.
Respuesta corta, Si.
Respuesta larga, depende del uso. En viajes largos y en zonas de curvas es donde mas puedo apreciar su utilidad. En una ruta corta puede no importar mucho pero, en viajes largos, la posibilidad de poder cambiar la postura es fundamental para no cargar tanto las piernas y la espalda, he ido varias veces de Madrid a Barcelona y se nota mucho. En curvas te da mucha mas confianza y facilidad de trazar mejor al poder balancear mejor el peso.
En ciudad puede molestar un poco al poner el pie en el suelo pero en carretera van de lujo, una vez te acostumbras las usas siempre. Es un fallo descomunal que no vinieran de serie o como accesorio original. Si además, le pone el asiento shad, tienes moto nueva. (smiliemotero)
Como dicen otros compañeros y yo mismo, recomendables al 100%.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

daff escribió:
Aquiles980 escribió:Hola compañeros, de verdad son tan funcionales estas estriberas en una moro pensada para llevar los pies en las plataformas, me imagino que serán mejores en conducción sport para apoyarte en ellas y sacar algo el culo no?, un saludo.
Respuesta corta, Si.
Respuesta larga, depende del uso. En viajes largos y en zonas de curvas es donde mas puedo apreciar su utilidad. En una ruta corta puede no importar mucho pero, en viajes largos, la posibilidad de poder cambiar la postura es fundamental para no cargar tanto las piernas y la espalda, he ido varias veces de Madrid a Barcelona y se nota mucho. En curvas te da mucha mas confianza y facilidad de trazar mejor al poder balancear mejor el peso.
En ciudad puede molestar un poco al poner el pie en el suelo pero en carretera van de lujo, una vez te acostumbras las usas siempre. Es un fallo descomunal que no vinieran de serie o como accesorio original. Si además, le pone el asiento shad, tienes moto nueva. (smiliemotero)
Como dicen otros compañeros y yo mismo, recomendables al 100%.
Poco más añadir..

(+1)
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Mil gracias daff,más claro imposible,será otra cosilla más a tener en cuenta cuando me den la integradisima.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
daff

Mensaje por daff »

De nada Aquiles980 para eso estamos, cada uno que aporte su granito de arena y experiencia y así todos salimos ganando.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Me gustaría montar las estriberas,cuanto os ha costado el soporte que os ha echo el compañero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

davismarkez escribió:Me gustaría montar las estriberas,cuanto os ha costado el soporte que os ha echo el compañero?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola davismarkez te dejo el teléfono de Miguel el chico que las hace para que te pongas en contacto con el para que te diga el precio ya que hemos cambiado de año y no sea que haya incrementado algo.

Miguel: 607 772 841.

saludos.
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”