Moto averiada, inyeccion? (SOLUCIONADO)
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Re: Moto averiada, inyeccion?
Joder no habrás resuelto nada pero te defiendes muy bien yo ya la habría llevado al taller.


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Re: Moto averiada, inyeccion?
Siii Akthara!! En la salida del otro dia no tenia puesto el modulo Memjet! Estare una temporada asi. Esta tarde he ido a provar como arrancaba la moto, estaba parada desde la salida esa que hice de 30km que machaqué el acelerador. Para mi sorpresa ha arrancado a la primera super rapido, nada mas apretar el boton de arranke!!!
Aunque si es verdad que en estos 2 ultimos años he tenido altibajos de potencia, dias que no tiraba una mier*a y otros que parecia que me habian montado un turbo y por eso no descarto problemas de bomba como dice Jose Mª, pero creo yo que ha sido problema del cuerpo del "carburador" (donde esta la mariposa del acelerador), hay un sensor grifo electrico (supongo que es como una aguja de un carburador) que abre mas o menos cuando la moto esta fria, en el arranque. Tambien hay otro sensor electrico que actua sobre la mariposa del acelerador y lo que hace es acelerar por ti cuando la moto esta fria y por eso sube el ralenti. Osea estos 2 sensores trabajan como un starter automatico!! (mas o menos es lo que yo he entendido buscando informacion por internet)
Yo lo que creo, es que la aguja esa del grifo no ha terminado de cerrar bien, por suciedad o por lo que sea, y tenia la moto ahogada y cuadra porque me ha consumido mucho mas haciendo los calculos con los km que llevaba, tambien me cuadra lo del mal olor a gosofa mal quemada.
Aunque no estoy muy seguro de eso del grifo, al igual son los inyectores que abren mas en frio, y estan sucios los inyectores!
Por lo que supongo que el limpia inyectores funciona. Aunque quiero ser cauto y no lanzar cohetes aun, y vigilar un tiempo haber que pasa... Cuando gaste un par de depositos, volvere a montar el modulo Memjet!
Aunque si es verdad que en estos 2 ultimos años he tenido altibajos de potencia, dias que no tiraba una mier*a y otros que parecia que me habian montado un turbo y por eso no descarto problemas de bomba como dice Jose Mª, pero creo yo que ha sido problema del cuerpo del "carburador" (donde esta la mariposa del acelerador), hay un sensor grifo electrico (supongo que es como una aguja de un carburador) que abre mas o menos cuando la moto esta fria, en el arranque. Tambien hay otro sensor electrico que actua sobre la mariposa del acelerador y lo que hace es acelerar por ti cuando la moto esta fria y por eso sube el ralenti. Osea estos 2 sensores trabajan como un starter automatico!! (mas o menos es lo que yo he entendido buscando informacion por internet)
Yo lo que creo, es que la aguja esa del grifo no ha terminado de cerrar bien, por suciedad o por lo que sea, y tenia la moto ahogada y cuadra porque me ha consumido mucho mas haciendo los calculos con los km que llevaba, tambien me cuadra lo del mal olor a gosofa mal quemada.
Aunque no estoy muy seguro de eso del grifo, al igual son los inyectores que abren mas en frio, y estan sucios los inyectores!


Por lo que supongo que el limpia inyectores funciona. Aunque quiero ser cauto y no lanzar cohetes aun, y vigilar un tiempo haber que pasa... Cuando gaste un par de depositos, volvere a montar el modulo Memjet!
Última edición por tetxuo el 05 Dic 2015 21:30, editado 1 vez en total.
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Re: Moto averiada, inyeccion? (SOLUCIONADO)
Hola de nuevo...
Primero me tengo que corregir a mi mismo. Cuando hablaba del "grifo ese de gasolina" pues investigando mas, resulta que no, no es de gasofa es un by-pass de aire un grifo electronico que comanda la ECU, supongo que depende de lo que diga la lambda la ecu abre mas o menos el aire para hacer la mezcla!
Bueno pues al final ha sido culpa de la hija de la gran p**a de la BATERIA. En ralidad han sido 3 averías distintas que se han puesto de acuerdo para dar por culo al mismo tiempo. A continuacion paso a detallar los sintomas de cada averia pare que os sirva de guia a todos..
1-Ralenti bajo y tacto tosco de la moto(BATERIA)
2-Mal arranque (BATERIA)
3-Se encienden todas los testigos del tablero durante el arranque (BATERIA)
4-Tirones al desacerar en 1ª y 2ª llendo despacio (CADENA AGARROTADA)
5-Falta de potencia en la parta baja de las RPM (INYECCION)
6-Olor a gasofa mal quemada (BATERIA) O (INYECCION) ¿?
Desmonte la bateria y la puse a cargar. Al minuto saltó el cargador al led de "FULL" osea que NO carga, y con el tester leia 12 voltios pelaos! Le pongo el tester despues de desconectarlo del cargador y me habia subido medio voltio y digo "esto no puede ser" la vuelvo a montar en la moto y pruevo de arrancar, y ahora si me ha fallado el arranque!! conclusion, baterira jodida.
He montado una con un poco mas de carga y tambien de gel, unos 98€ la original se va a 154€..... para flipar!!
Cadena nueva marca DID VX2, la reforzada y ya he aprovechado y he montado plato de 44 dientes
Y supongo que el limpia inyectores ha hecho el resto, o bien tenia algo en los inyectores o en la bomba, pero el caso que ya no tengo la falta de potencia esa. Ahora es como si tuviera moto nueva, han desaparecido los tirones y va super fina. Lo que hace una cadena nueva!!
Saludos!
Primero me tengo que corregir a mi mismo. Cuando hablaba del "grifo ese de gasolina" pues investigando mas, resulta que no, no es de gasofa es un by-pass de aire un grifo electronico que comanda la ECU, supongo que depende de lo que diga la lambda la ecu abre mas o menos el aire para hacer la mezcla!
Bueno pues al final ha sido culpa de la hija de la gran p**a de la BATERIA. En ralidad han sido 3 averías distintas que se han puesto de acuerdo para dar por culo al mismo tiempo. A continuacion paso a detallar los sintomas de cada averia pare que os sirva de guia a todos..
1-Ralenti bajo y tacto tosco de la moto(BATERIA)
2-Mal arranque (BATERIA)
3-Se encienden todas los testigos del tablero durante el arranque (BATERIA)
4-Tirones al desacerar en 1ª y 2ª llendo despacio (CADENA AGARROTADA)
5-Falta de potencia en la parta baja de las RPM (INYECCION)
6-Olor a gasofa mal quemada (BATERIA) O (INYECCION) ¿?
Desmonte la bateria y la puse a cargar. Al minuto saltó el cargador al led de "FULL" osea que NO carga, y con el tester leia 12 voltios pelaos! Le pongo el tester despues de desconectarlo del cargador y me habia subido medio voltio y digo "esto no puede ser" la vuelvo a montar en la moto y pruevo de arrancar, y ahora si me ha fallado el arranque!! conclusion, baterira jodida.
He montado una con un poco mas de carga y tambien de gel, unos 98€ la original se va a 154€..... para flipar!!
Cadena nueva marca DID VX2, la reforzada y ya he aprovechado y he montado plato de 44 dientes
Y supongo que el limpia inyectores ha hecho el resto, o bien tenia algo en los inyectores o en la bomba, pero el caso que ya no tengo la falta de potencia esa. Ahora es como si tuviera moto nueva, han desaparecido los tirones y va super fina. Lo que hace una cadena nueva!!
Saludos!
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Re: Moto averiada, inyeccion? (SOLUCIONADO)
Que currada que te has pegado
me alegra saber que al final tienes el problema solucionado. Muy buen reporte 


Kawasaki Versys 1000
Re: Moto averiada, inyeccion? (SOLUCIONADO)
Una currada e insistencia ejemplar! Me alegro que lo hayas solucionado, y que además lo hayas compartido, porque hasta los neófitos aprendemos cositas con estos hilos. Gracias y a disfrutar de moto 'nueva'! [emoji106][emoji106][emoji106]
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- Aprendiendo a trazar curvas
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Re: Moto averiada, inyeccion? (SOLUCIONADO)
Me alegro que se solucionara, la verdad que los productos que te he puesto son la bomba de efectivos y con la dedicación que le has dado vamos cohete nuevo.
Un saludo
Un saludo
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951
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