Consulta defensas motor.

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ZetaBe

Consulta defensas motor.

Mensaje por ZetaBe »

Hola a tod@s.
En unas semanas tendré una NC750S a la que le he añadido unas defensas Pelacrash, y he visto que estas se atornillan al chasis por un único punto.
Mirando por el foro he visto que se habla mucho de las defensas de otras marcas como givi, les he dado un vistazo y me parece que cumplen mejor su función, protegiendo más y con mayor superficie para deslizar en caso de catástrofe. Además se une al chasis por varios puntos. Por otro lado también son más pesadas, aparatosas y la estética también se ve afectada, aunque no es lo que más me preocupa.
Como no conozco el mundillo agradecería vuestros comentarios y puntos a favor y en contra para ambas opciones, y que defensas en concreto recomendáis.

Muchas gracias y saludos!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
ZetaBe

Re: Consulta defensas motor.

Mensaje por ZetaBe »

Hola de nuevo.
Ante la falta de comentarios en este hilo, asumo que he hecho algo incorrecto que ha podido molestar al resto de foreros. Como mi intención es seguir leyendo con interés todo lo que aquí se escribe, y dado que soy novato en el mundo de las motos seguro que volveré a preguntar, agradeceré alguna indicación del error cometido para no volver a caer en el.
Saludos y gracias.
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Hola zetabe, seguro que no has hecho nada mal!! Estamos en fechas de vacaciones y la gente esta liada con la familia... espera que la peña vuelva a la vida real... Creo recordar que ya habia algo hablado de eso, alguien decia que en caso de caida un poco fuerte podria doblar el chasis... no se. Seguro que hay gente que domina el tema.

Saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

ZetaBe escribió:Hola de nuevo.
Ante la falta de comentarios en este hilo, asumo que he hecho algo incorrecto que ha podido molestar al resto de foreros. Como mi intención es seguir leyendo con interés todo lo que aquí se escribe, y dado que soy novato en el mundo de las motos seguro que volveré a preguntar, agradeceré alguna indicación del error cometido para no volver a caer en el.
Saludos y gracias.
Incorrecto ? Todo lo contrario, el tono de tu mensaje no puede ser más formal.
No te puedo ayudar en lo que preguntas, no uso defensas.
Y tranquilo, ya llegarán, deja que la peña haga la digestión ... Que vaya días llevamos (pienso) (contrato)
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
karmon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por karmon »

Buenas Zetabe, mi X monta las Givi y si bien es cierto lo que comentas sobre que pueden ser más pesadas creo que por estética son las que mejor le van. En mi caso me decanté por ellas ya que tenía en mente los antinieblas y quería aprovecharlas como base. Tienen tres puntos de cogidas al chasis y creo que para caída en parado es de lo mejor que puedes montar. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nc 700 X
ZetaBe

Re: RE: Re: Consulta defensas motor.

Mensaje por ZetaBe »

karmon escribió:Buenas Zetabe, mi X monta las Givi y si bien es cierto lo que comentas sobre que pueden ser más pesadas creo que por estética son las que mejor le van. En mi caso me decanté por ellas ya que tenía en mente los antinieblas y quería aprovecharlas como base. Tienen tres puntos de cogidas al chasis y creo que para caída en parado es de lo mejor que puedes montar. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Hola Karmon, gracias por tu respuesta. Ya tengo pedidas las givi, me convencen más, me parece que protege más que la otra opción.
Me ha intrigado lo que comentas de los antiniebla, buscaré información, quizás sea algo que también me pueda interesar.

Saludos.
karmon

Mensaje por karmon »

Pues ya que me pillas te subo unas fotos para que vean como le quedan. ImagenImagenImagen

Yo las uso como luces auxiliares y merecen mucho la pena

Salud
Nc 700 X
ZetaBe

Mensaje por ZetaBe »

Wow! Seguro que mejoran bastante la visibilidad. ¿las enciendes a voluntad o es automático?
karmon

Mensaje por karmon »

Llevan interruptor, condenado en mi caso al cable de accesorios de Honda. Yo hago mucho desplazamiento en carretera de noche y estoy muy contento con ellas

Nc 700 X
abadsa

Mensaje por abadsa »

(miedo) Buenas a todos, hoy me llegaron las defensas de motor puig y el guardabarro trasero, no tengo mucha idea de mecánica pero me atreví a montarlo porque viendo las instrucciones se veían que no tenía mucha ciencia y me quedó de lujo en mi nc750x, lo que quiero llevarlo al taller ha q me miren si está bien de presión los tornillos no se si eso hace falta pero por prevenir... (pienso) (V)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”