no veo ninguna integra por la ronda
-
- ¡Quiero una moto!
no veo ninguna integra por la ronda
hola estoy a la espera de mi nueva integra 750 , pero hay una cosa que me choca mucho , veo pocas por barcelona ,pero el no va mas es que diariamente circulo con mi scooter cada mañana en hora punta por la ronda de dalt y luego vuelvo direccion masnou por la misma ronda , vuelta en hora punta a las 19 horas , como es normal y vamos todos entre medio coches , motos , scooter pero integras no veo , sera que cuesta ir entre el trafico muy denso ? que opinais ? gracias a todos por anticipado. gassss
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: no veo ninguna integra por la ronda
Hola y bienvenido,lo que más verás seran Honda scoopy 300,kimko grand dink y .....el aperitivo prefe de El Nen,,,T-max...
Te animo a que intentes seguirme por la ciudad condal,cuando me entra el chip¨mensajero¨..(sí,todos tenemos un pasado)
Tu presentación ha sido un pelo escueta,no nos cuentas nada de ti..........como no vengas de un burgman 650,vas a notar un cambio bestial,a mejor,eso sí los ruiditos del cambio debes obviarlos,ni puto caso,tú en modo S y a disfrutar.Eso sí,1º el rodaje tranquilito.....
A la hora de ir en trafico denso(sí,haciendo lo que no debemos) me ha ayudado mucho poner estriberas,la postura tipo moto me da más confianza...
un saludo

Te animo a que intentes seguirme por la ciudad condal,cuando me entra el chip¨mensajero¨..(sí,todos tenemos un pasado)
Tu presentación ha sido un pelo escueta,no nos cuentas nada de ti..........como no vengas de un burgman 650,vas a notar un cambio bestial,a mejor,eso sí los ruiditos del cambio debes obviarlos,ni puto caso,tú en modo S y a disfrutar.Eso sí,1º el rodaje tranquilito.....
A la hora de ir en trafico denso(sí,haciendo lo que no debemos) me ha ayudado mucho poner estriberas,la postura tipo moto me da más confianza...
un saludo
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
- ¡Quiero una moto!
Hola jmbcn,
Pues entonces, si ves una blanca, seré yo... Yo voy bastante por las rondas, pero desde la salida 6 +/- y hasta Cornellá, Viladecans, etc. Y luego por Barcelona y Rabassada.
Por Barcelona y entre coches no he encontrado diferencias comparado con mi antigua T-max, bueno una sí, la Integra sale más rápido de los semáforos

Pues entonces, si ves una blanca, seré yo... Yo voy bastante por las rondas, pero desde la salida 6 +/- y hasta Cornellá, Viladecans, etc. Y luego por Barcelona y Rabassada.
Por Barcelona y entre coches no he encontrado diferencias comparado con mi antigua T-max, bueno una sí, la Integra sale más rápido de los semáforos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es porque no coincidimos en horarios, yo antes de las 6 por litoral y a las 14 de regreso, es verdad que se ven pocas, pero es porque no nos siguen la estela.
Coñas a parte, entre los coches a mi esta me va mucho mejor que mis anteriores, Xciting y Burgman, pero un pelin mas torpe que mi ex Ktm, no puede ser todo.
Coñas a parte, entre los coches a mi esta me va mucho mejor que mis anteriores, Xciting y Burgman, pero un pelin mas torpe que mi ex Ktm, no puede ser todo.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, y gracias por vuestras respuestas , espero tener la integra maximo la semana que viene, color gris ,tubo ixil, paso de rueda puig y top case givi 47 litros, esto ultimo no es que me guste mucho pero..... hay que ser practicos.
A dia de hoy como he comentado voy con scooter , y si no me especificado mucho , KIKOCB500 , Te dire , voy con una kymco super dink 300 en marzo cumplira 6 aňos y ahora mismo tiene 85.000 km de hay el cambio de burra jejeje, la verdad con ella voy entre coches
Sin problemas y mas bien rapido , de hay mi pregunta de como se comporta la integra. Gracias , gassss y haber si nos vemos , saludos
A dia de hoy como he comentado voy con scooter , y si no me especificado mucho , KIKOCB500 , Te dire , voy con una kymco super dink 300 en marzo cumplira 6 aňos y ahora mismo tiene 85.000 km de hay el cambio de burra jejeje, la verdad con ella voy entre coches
Sin problemas y mas bien rapido , de hay mi pregunta de como se comporta la integra. Gracias , gassss y haber si nos vemos , saludos
-
- ¿Qué quieres saber?
Lo que pasa jmbcn se ven tan pocas porque no a todo el mundo le dejamos comprar una de nuestras monturas, es difícil entrar en el elitista club de los Integrados
, bromas a parte es verdad que no se ven muchas pero te puedo decir que las pocas que puedas encontrar están muy bien avenidas de eso te puedo decir que cuando nos encontramos algunos que nos conocemos nos falta tiempo para pararnos y comentar cosas sobre nuestras monturas espero que en breve nos encontremos un día y así poder conocernos en persona.
Por otro lado sobre el tema del trafico te puedo decir que es una moto que se comporta igual que cualquier otra de las que has comentado no es tan ratonera como una SH pero tiene a su favor que es muy rápida a la hora de acelerar y eso se agradece y mucho
.

Por otro lado sobre el tema del trafico te puedo decir que es una moto que se comporta igual que cualquier otra de las que has comentado no es tan ratonera como una SH pero tiene a su favor que es muy rápida a la hora de acelerar y eso se agradece y mucho

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues yo si que he visto unas cuantas por barcelona! yo voy cada dia a horas muy dispares por la ronda litoral y veo unas cuantas...la bicha va genial para meterse entre los coches con el manillar tan alto,no has de preocuparte por los espejos
Pues decirte que yo antes tenia una Tmax 530 y para pasar entre coches por Barcelona te las veias y deseabas por los malditos espejos,en cambio con esta,voy de maravilla!!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Hola jmbcn, pues yo también subo a Masnou pero acostumbro a evitar las rondas porque aveces son ratoneras.
Ningún problema para circular entre los coches, como ya han dicho la altura del manillar evita perfectamente los retrovisores.
Espero verte en la carretera....
Ningún problema para circular entre los coches, como ya han dicho la altura del manillar evita perfectamente los retrovisores.
Espero verte en la carretera....
-
- El rey del bajo consumo
A mi me verás por las rondas de granollers....fiuuuu
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, xapele , pues ahora voy cada dia por la ronda en horas puntas y perfecto. Saludos. Y haber si nos vemos.