Aclaracion
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Aclaracion
Estimados necesitaría comprobar lo siguiente: En el manual de español de la INTEGRA dice que debajo de la tapa de herramientas, se encuentra la bolsa para la documentación, mi pregunta es la siguiente, ¿se trata de una bolsa física para meter los papeles y documentación? o¿ es una mala traducción del ingles y solo se trata del hueco?
Saludos
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Re: Aclaracion
Saludos.
Creo que será el hueco que hay debajo donde pondríamos el casco, a mi no me vino con ninguna bolsa, solo dicho compartimento que es donde tengo metido los papeles "del camion" eh,eh...
Creo que será el hueco que hay debajo donde pondríamos el casco, a mi no me vino con ninguna bolsa, solo dicho compartimento que es donde tengo metido los papeles "del camion" eh,eh...
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Tuercas a mi!
Se trata de una bolsa de plástico con cierre zip para supuestamente proteger la documentación si entra agua. Creo recordar que la entregaban con los libros de mantenimiento e instrucciones en el interior.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Ya me parecía. Hay alguno mas que se la hayan dado?
-
- El rey del bajo consumo
a mi no me la dieron tampoco
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¿Qué quieres saber?
Correcto en mi caso me la dieron y todavía la conservo.Albertini escribió:Se trata de una bolsa de plástico con cierre zip para supuestamente proteger la documentación si entra agua. Creo recordar que la entregaban con los libros de mantenimiento e instrucciones en el interior.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas!!
Yo tambien tengo bolsa zip para humedad!
Yo tambien tengo bolsa zip para humedad!

Yo si la tengo, es negra de plástico con un velcro y ancha para meter los papeles.
Va debajo de la alfombra del hueco del casco y hace forma rectangular (ahí no se pone la bolsa de herramientas)
Va debajo de la alfombra del hueco del casco y hace forma rectangular (ahí no se pone la bolsa de herramientas)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero, ¿dejais la documentación de la moto dentro?, yo siempre la llevo encima, si un gracioso te la roba es un rollo pedir duplicados, ademas de lo que puede hacer con la documentación original.
-
Pues a no me dieron nada
-
- ¡Chuches, más chuches!
Efectivamente se trata de una bolsita transparente que te entregan los de honda con la documentación dentro.
A mí me la entregaron dentro de la bolsita.
A mí me la entregaron dentro de la bolsita.