Identificar cable

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Sarrer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Identificar cable

Mensaje por Sarrer »

Hola, a ver si alguien me sabe decir o identificar para que sirven los 2 cables que van conectados en el puño del embrague, justo entre el puño y la maneta hay 2 cables negros conectados, se me ha partido el conector de uno de ellos pero no echo nada en falta, he revisado luces, intermitentes, etc, en cuanto pueda lo arreglare pero es que no tengo idea de para que son...

Saludos.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Identificar cable

Mensaje por Number »

Posiblemente sean los que dan información a la centralita de que el embrague esta accionado o no, para poder permitir el arranque en caso de que esté una marcha engranada...

Si se ha partido, posiblemente si accionas el arranque con una marcha metida, el motor de aranque empuje la moto hacia adelante. Esto no pasa si el sensor de la maneta le manda la info a la centralita, de manera que no sea posible que el arranque funcione mientras la moto no esté en neutral o con la maneta de embrague accionada...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Sarrer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Identificar cable

Mensaje por Sarrer »

Ok, muchas gracias Number, fue una de cosas que se me ocurrió pero no quise comprobar.. a ver si le hago un apaño y lo dejo bien.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”