Ayer fui a arrancar mi integra y al hacer el check se quedaba la 1ª marcha engranada y no habia manera de arrancarla. Como en algun hilo relacionado con este tema se decia que si apagar y volver a encender, que si mover la moto, que si faltaria aceite etc. pues nada de todo esto. Al conectarle el cargador de bateria vi que estaba a 11,8 v. La deje cargando toda la mañana y cuando vi que ya tenia 12,4 v. volvi a intentarlo y entonces al hacer el chek si que paso automaticamente a Neutral y ya pude arrancar. Bateria no le faltaba pues tenia fuerza para mover el motor de arranque, pero se ve que esas decimas de voltios que le faltaba le impide hacer correctamente el check y desengranar la primera velocidad.
A partir de ahora cuando vaya a apagar el motor, pondre punto muero (N)
LA PRIMERA Y NO ARRANCA
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: LA PRIMERA Y NO ARRANCA
angel_such escribió:Ayer fui a arrancar mi integra y al hacer el check se quedaba la 1ª marcha engranada y no habia manera de arrancarla. Como en algun hilo relacionado con este tema se decia que si apagar y volver a encender, que si mover la moto, que si faltaria aceite etc. pues nada de todo esto. Al conectarle el cargador de bateria vi que estaba a 11,8 v. La deje cargando toda la mañana y cuando vi que ya tenia 12,4 v. volvi a intentarlo y entonces al hacer el chek si que paso automaticamente a Neutral y ya pude arrancar. Bateria no le faltaba pues tenia fuerza para mover el motor de arranque, pero se ve que esas decimas de voltios que le faltaba le impide hacer correctamente el check y desengranar la primera velocidad.
A partir de ahora cuando vaya a apagar el motor, pondre punto muero (N)
Hola angel_such, como bien ya comentas este tema ya esta hablado en otro hilo del cual te cuelgo el enlace para que puedas leerlo, agradeceríamos que antes de abrir un hilo nuevo hicierais un buscar que lo tenéis en la parte superior derecha para no repetir hilos y así ser más fácil a la hora de encontrar información.
Un saludo.
viewtopic.php?t=340
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es