¿Que requisitos son necesarios para solicitar dicha financiación? ¿admiten motocicleta actual como parte de pago y como realizan la tasación de la misma?
Gracias
A mi no me pidieron nada mas que la ultima nomina y en cuanto a lo de recoger moto, no tiene nada que ver con el Honda Plus, sino con el propio concesionario, tanto para recogerla como para la tasación de la misma. Es decir, según la moto que entregues unos te la recogerán yo otros no, según su criterio y cada uno la valorará en lo que estime oportuno.Neo700 escribió:Hola a todos, la idea de crear este tema es para así poder poner toda la información posible sobre este producto que ofrece Honda y que a parte de ampliar la garantía de la motocicleta hasta los 4 años totales, permite también unas interesantes opciones de financiación.
[img]http://www.honda-montesa.es/hondaplus/i ... ohp-mn.png[/img] [img]http://www.honda.es/content/dam/local/s ... ons/c3.jpg[/img]
¿Que requisitos son necesarios para solicitar dicha financiación? ¿admiten motocicleta actual como parte de pago y como realizan la tasación de la misma?
Gracias
Ayer me lo dijeron en el conce y me quedé a cuadros. Desaparece el Honda Plus para motos grandes y sacan un Select al 9%. Cuota inicial baja con lo que acabas pagando una pasta en intereses. Paso de esos productos , para mi el Honda Plus era cojonudo . Me parece un errorMotebike escribió:Veo que han cambiado la web, renovarse o morir.
Hasta ahora tenían el Honda Plus, que por un precio adicional X te daba 4 años de garantía, moto de sustitución y financiación de una cifra Y hasta en 4 años , sin intereses. Simple y eficaz como un botijo.
Ahora sacan el Honda Plus Options, que viene a ser una copia del BMW Select, que tan bien les funciona a los de Munich. Pago inicial, unos años de cuotas mensuales y luego al final, opciones para una cuota final.
Bienvenido sea si pone más fácil comprarse una moto.
Saludos
Y tanto que es un error, pero es que los intereses al 0 % son una pasta ( 248 € en un préstamo de 4000€ a 24 meses al 6 % ) y en este caso la estaba poniendo Honda. El mercado ha cambiado, gracias a Dios, se vuelven a vender motos y se ha acabado la barra libre.Redondo escribió:Ayer me lo dijeron en el conce y me quedé a cuadros. Desaparece el Honda Plus para motos grandes y sacan un Select al 9%. Cuota inicial baja con lo que acabas pagando una pasta en intereses. Paso de esos productos , para mi el Honda Plus era cojonudo . Me parece un errorMotebike escribió:Veo que han cambiado la web, renovarse o morir.
Hasta ahora tenían el Honda Plus, que por un precio adicional X te daba 4 años de garantía, moto de sustitución y financiación de una cifra Y hasta en 4 años , sin intereses. Simple y eficaz como un botijo.
Ahora sacan el Honda Plus Options, que viene a ser una copia del BMW Select, que tan bien les funciona a los de Munich. Pago inicial, unos años de cuotas mensuales y luego al final, opciones para una cuota final.
Bienvenido sea si pone más fácil comprarse una moto.
Saludos
Yo no lo veo malo para mucha gente y por supuesto para la marca, de hecho el Select es uno de los principales motivos de que se vean tantísimas GS y demás BMW por la calle, a pesar de su precio.Javi2016 escribió:A mi me ofrecieron en BMW Select, y me eché las cuentas y no le veía el beneficio...
Si Honda va por el mismo camino, malo...
Evidentemente, cuando no se venden tienen que sacarle punta al lápiz...
Es que el negocio de BMW es que entregues la moto y te cojas otra. Al final sí, estrenas moto cada 3 años, pero tienes una cuota vitalicia cómo si fuese una hipoteca. ¿Y quién gana? Cómo siempre, la banca je je. Para mi , insisto que es un error de Honda, a mi me han borrado de la lista de potenciales clientes. [emoji1] Una cosa es plantearse una África con una entrega de 8000€ por ej, y el resto a tres años sin intereses. Vendo la Integra, pongo 2.500, y pago 195 al mes en tres años. Pero si ya hablamos de poner 9.000 de golpe + entregar la moto, ya me es mucho más difícil de vender en casa. [emoji23] Y si ya meto por medio la palabra intereses pues ni te cuento. Bueno, todo esto son elucubraciones, que no pienso cambiar, y no porque no quiera ja ja ja.gelu1100 escribió:Yo no lo veo malo para mucha gente y por supuesto para la marca, de hecho el Select es uno de los principales motivos de que se vean tantísimas GS y demás BMW por la calle, a pesar de su precio.Javi2016 escribió:A mi me ofrecieron en BMW Select, y me eché las cuentas y no le veía el beneficio...
Si Honda va por el mismo camino, malo...
Evidentemente, cuando no se venden tienen que sacarle punta al lápiz...
Yo cuando compré la GS no lo utilicé tampoco (al final se pagaban una gran cantidad de intereses como dice Javi2016) pero, para el que no tenga el dinero, es una forma fácil de acceder a una moto sin tener que pedir un préstamo al banco (mas condiciones) y con la opción al final del periodo de poder entregarla o cambiarla si no estas a gusto o te apetece probar otra.
BMW fideliza muchos clientes gracias a este sistema...
A mi lo que me parecía un chollo era el anterior HondaPlus que, como dice Motebike, por 250€ te daba un préstamo de hasta 4000€ al 0% (sin ninguna comisión de apertura ni estudio), seguro gratuito el primer año, descuento del 15% en accesorios, moto de sustitución, ampliación de garantía a 4 años...
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Desaparece el Honda Plus al 0 de interés para motos grandes. Es lo que me dijeron, y en tu enlace por lo que leí muy por encima habla de que lo mantienen para motos de menos de 300cc. Y ponen un ejemplo de una Integra que se dispara con la financiación unos 1400€ y se va a los 10.000. Ojo que no se si está todo incluído pues el precio de base me parece bajo. Para mi pasa a ser mucho más interesante el mercado de segunda mano habiendo Íntegras a 5000 y poco € con kilometrajes ridículos e impolutas. [emoji106]Pirex1975 escribió:Seguro que desaparece? http://motos.honda.es/hondaplus/?_ga=1. ... 1430686850
Bueno. La coexistencia dependería de cada uno pero....entre dar 2.500 de entrada o dar 5000 y ahorrarte 1.400 pues hay diferencia. Y ya no te cuento con una Crosstourer, con este sistema te vas a 2500 de intereses tranquilamente, cuando me parece que llegaron a financiar 10.000€ a 3 años al 0%.ales escribió:Si realmente ha desaparecido creo que es un paso atrás de Honda. Ambos productos pueden coexistir.
En mi caso yo lo adquirí justo al salir y cuando la moto no llegaba al año, únicamente por la extensión de garantía.
Pues si te interesa confirma que lo tienen. A mi me dijo el dueño que desapareció a principios de año para motos grandes, y ojeando por encima el enlace de Pirex es lo que me ha parecido ver. [emoji106]SerMu escribió:Yo pasé por el conce de Castellon la semana pasada y me ofrecían el plus. No me comentaron nada de que desaparecía. Aparte del plus, podía acogerme a lo de options. Era por una NC750S. Ademas, con el plus, me incluian el primer año de seguro gratis. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2
Es que si no te la quedas has usado la moto tres años y has pagado más de lo que te cuesta usada pero prácticamente nueva. [emoji15]Motebike escribió:No quedarse con la moto es claramente la peor opción. Te ha salido a precio de caviar iraní.
Hay gente que lo ve así: pago un x cada mes, casi de por vida, y a cambio tengo moto nueva cada tres años. Es una manera de verlo.
Yo soy más de cogerle cariño a las motos, pero claro, siempre quieres más y no te puedes quedar con todas.
Saludos
Pirex1975 escribió:Seguro que desaparece? http://motos.honda.es/hondaplus/?_ga=1. ... 1430686850