limitar nc750

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
under84

limitar nc750

Mensaje por under84 »

buenas pues estoy interesado en en la honda nc750x y queria saber si se puede limitar ya que tengo el A2
Última edición por under84 el 27 Abr 2014 02:53, editado 1 vez en total.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Duda que tengo

Mensaje por havgan »

Pues yo creo que si, aunque según he leido en alguna parte de este foro, te cuesta una pasta, incluso creo que hay un forero que ya lo ha hecho....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Si se puede, pero por ahora el limitador no es original y como bien dice hagvan es algo caro, lo mejor que puedes hacer es pasar por un conceionario y preguntar.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Limitar la NC 750.... (pienso) también tengo dudas, a mi creo que las diferencias con la NC 700 no me compensarian el sobre coste de la limitacion, ten en cuenta que cuando la deslimites tendrás practicamente la misma moto, la 750 gana algo de potencia, un asiento un poco mejor y el indicador de marcha engranada, pero pierde frenada combinada, ahora mismo no se, tengo dudas (pienso)

Quizás el post sería más concreto titulandose "limitar 750" o algo así, lo digo por que puede haber gente que use el buscador para las mismas dudas.... (pienso)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
under84

Mensaje por under84 »

gracias alejandro por el consejo, seria posible cambiar el titulo del tema?
erathiel

Mensaje por erathiel »

under84 escribió:gracias alejandro por el consejo, seria posible cambiar el titulo del tema?
Te lo cambio yo y lo pongo en General para que lo vean más foreros. Saludos.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: limitar nc750

Mensaje por wolfete »

En mi modesta opinión creo que Honda tenía que haber dejado las nc700 con 47 cv, sacar una nc750 con 54cv es una putada para el que la tenga que limitar, son unos futuros clientes potenciales que van a mirar hacia otra marca de la competencia con 75-80cv. Tener que limitar una moto por 7 cv no le encuentro sentido, yo sinceramente no lo haría y me buscaría otro modelo.
Estas nc750 o una posible "nc800" tenían que haber sustituido a la crossrunner, esta misma moto con 75-80 cv, doble disco delantero, unas suspensiones mejores y si encima le añades el DCT sería la moto perfecta y Honda pegaba el pelotazo, a no ser que tengan un as guardado en la manga y ese pelotazo lo den con la futura Africa Twin. Ya sé que tampoco consumiría como consume ahora, pero por poner un ejemplo, creo que la Yamaha mt 07 anda sobre los 4 y poco (ritmo normal, otra cosa es que le des al mango), y es un motor que da 75 cv con un par también de 68 Nm.
Es más, esta misma opinión me la comentaba hace unas semanas un propio comercial de Honda.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Totalmente de acuerdo wolfete. Yo quiero la nc750 pero si al final me decanto por una moto manual a lo mejor me pillo la yamaha mt-07... Por precio y potencia y creo que de consumo mal no va...
No tengo una NC...
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Desde luego no tiene sentido limitarla por 7cv. Buscate otro modelo como la yamaha MT-07 que hablan maravillas de ella si la quieres limitar, o una NC 700 si no te quieres complicar.. (hum)
Imagen
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

carlosescri escribió:Totalmente de acuerdo wolfete. Yo quiero la nc750 pero si al final me decanto por una moto manual a lo mejor me pillo la yamaha mt-07... Por precio y potencia y creo que de consumo mal no va...
Quiero probar la mt 07, ya que sólo me subí en ella en el concesionario, mi impresión fue muy buena, pesa poco y se la ve ratonera, divertida y muy manejable, con muy buenos acabados y estéticamente me parece bonita, lo malo, que no deja de ser una nacked, con lo que eso conlleva, posición menos relajada y menos protección aerodinámica que en una trail y luego está el embrague convencional, eso ya va en gustos, yo desde que probé el dct me pareció una maravilla sobre todo para ciudad, el zigzaguear entre coches y salir disparao de un semáforo y olvidarte del embrague merece los casi 800 euros de diferencia, por lo menos para mi.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

wolfete escribió: ... y luego está el embrague convencional, eso ya va en gustos, yo desde que probé el dct me pareció una maravilla sobre todo para ciudad, el zigzaguear entre coches y salir disparao de un semáforo y olvidarte del embrague merece los casi 800 euros de diferencia, por lo menos para mi.
No, y para mi también es una maravilla y merece la pena... de hecho ya estoy sacándome el A2 para que, cuando me vaya a comprar la moto dentro de 2 años sacarme el A y no limitar nada y comprar la 750 o la que haya. Salvo que Honda lo remedie con una NC700S actualizada, claro, con DCT de nueva generación y alguna cosa más.
No tengo una NC...
Sarrer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Sarrer »

El sábado me confirmaron en un concesionario de Tenerife que la limitación original de honda para las NC750 sale por unos 200€, ya habían vendido varias con el kit instalado.

Saludos.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Sarrer escribió:El sábado me confirmaron en un concesionario de Tenerife que la limitación original de honda para las NC750 sale por unos 200€, ya habían vendido varias con el kit instalado.

Saludos.
Date un beso de tornillo de mi parte. ¡¡¡Gracias por la noticia!!!
No tengo una NC...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues como te han dicho otros, salvo que quieras esta y sólo está (por el DCT o por lo que sea), es casi mejor ir a otras opciones. Si tienes intención de sacarte el A, pues la mt, la cbf650, o alguna otra de cilindrada media que puedas limitar y te compense después el deslimitarla. Si lo del A va para largo, quizá una buena opción sería una de las 500. La X de ese modelo también es muy bonita y hablan maravillas de ella.

O si no, a pasar por caja. Yo también creo que en este caso Honda la ha cagado. Para no pisar a las 500, han reducido un huevo el nicho de mercado de las nc. Y todo por 7 cv.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
elayeran

Mensaje por elayeran »

Hola muy buenas a tod@s, yo tambien me estoy sacando el A2, para pillarme la NC 750X DCT, no se podra limitar solo en papales, si la ITV se pasa ha los 4 años, que problema puede haber por 7 caballos mas.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

El problema es q como t paren y t la pongan en un banco d potencia portatil q llevan, ya la has palmao.
Y sino q t lo diga Jcasau q en una salida l tocó a él. Esto ocurrio al inicio d salir las NCs, los mossos no se creian q esta moto se podia conducir con el A2 y pensaban q tenian mas caballos.
Mi consejo es q hagas las cosas legalmente. Seguro q disfrutaras mas d tus salidas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Por zona Cataluña lo de los bancos de potencia parece que está a la orden del día, pero por zona gandia no hay nada de eso jejeje. (jebimetal)
Llevo la nc750x limitada y lo hice más que nada por tema seguro, si tienes un accidente o algo con el A2 lo primero que mirarán es la moto y lo siguiente si está limitada o no.
Como no la tengas limitada el seguro no cubrirá na de naaaaaaaaaaaa y te veras solo ante todo (ups)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
hossengor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por hossengor »

Me he comprado hace un mes la nc750s DCT limitada nueva, y me decían que la limitación cuesta 300€ pero que al comprar la moto me "regalaban" el kit de limitación, tengo el A2 y limitarla por 7CV me daba dolor de corazón, pero como me lo han "regalado" (bastante tajada han sacado ya), pues la he comprado al final.

Lo que estoy pensando cuando me saque el A es dejarla limitada, total, por 7CV no lo voy a notar y tengo más mercado si la quiero vender
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

elayeran escribió:Hola muy buenas a tod@s, yo tambien me estoy sacando el A2, para pillarme la NC 750X DCT, no se podra limitar solo en papales, si la ITV se pasa ha los 4 años, que problema puede haber por 7 caballos mas.
Problema? Que tengas un accidente y puedan demostrar q no estaba limitada, el seguro no se hará cargo, y como hagas daño a alguien preparate.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
elayeran

Mensaje por elayeran »

Ok, aclarado todo, saludos
Responder

Volver a “General”