de algo debe de servir, no??
Enviado desde mi iPho
Number escribió:Para inflar la factura de la MuebleW
Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.Albertini escribió:Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
Las de motocross?, hay carreras, esfuerzos grandes en las horquillas y no son invertidas, muchas al menos. Ya se que no hay color entre una moto de calle y una de carreras en nada, pero desde luego la eficiencia se lleva al extremo en la moto de circuito y de allí acaban sacando las ideasElnenbcn escribió:Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.Albertini escribió:Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
![]()
![]()
![]()
Si tienes toda la razón Albertini ( voy a utilizar el efecto placeboAlbertini escribió:Las de motocross?, hay carreras, esfuerzos grandes en las horquillas y no son invertidas, muchas al menos. Ya se que no hay color entre una moto de calle y una de carreras en nada, pero desde luego la eficiencia se lleva al extremo en la moto de circuito y de allí acaban sacando las ideasElnenbcn escribió:Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.Albertini escribió:Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
![]()
![]()
![]()
Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.Elnenbcn escribió:Si tienes toda la razón Albertini ( voy a utilizar el efecto placeboAlbertini escribió:Las de motocross?, hay carreras, esfuerzos grandes en las horquillas y no son invertidas, muchas al menos. Ya se que no hay color entre una moto de calle y una de carreras en nada, pero desde luego la eficiencia se lleva al extremo en la moto de circuito y de allí acaban sacando las ideasElnenbcn escribió:Hombre la carrera de las motos de competición no tiene nada que ver con las nuestras son mucho más cortas y las suspensiones son invertidas.Albertini escribió:Yo solo sé que las motos de competición no lo llevan
![]()
![]()
![]()
) pero es que me estoy intentando de convencer de que va a servir de algo más que de un tema puramente estético.
Jajajaja eso tu anímalo que necesita muchas escusas para meter chuchesAlbertini escribió: Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.
byelink escribió:Jajajaja eso tu anímalo que necesita muchas escusas para meter chuchesAlbertini escribió: Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.
![]()
![]()
![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]byelink escribió:Jajajaja eso tu anímalo que necesita muchas escusas para meter chuchesAlbertini escribió: Lo que claramente hace es de alerón aerodinámico y aumenta el agarre del neumático delantero. también desvía aire directamente al radiador y aumenta ligeramente la potencia. Yo lo veo claro.
![]()
![]()
![]()
Gracias por tus impresiones nen[emoji106]Elnenbcn escribió:Bueno pues como bien me recordó ayer el amigo gelu1100 tenia deberes por hacer y sobretodo comentar las sensaciones que he tenido con mi nueva chuche.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
Para empezar os pondré unas fotos de como ha quedado y el invento o ñapa mejor dicho que he tenido de hacer para poder poner los protectores de suspensiones que llevaba los Puig que hablábamos en el hilo de Problema de suspensión.
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... bf65f9.jpg[/img]
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... 6de93e.jpg[/img]
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016012 ... 29cc33.jpg[/img]
Lo primero a comentar es que la pieza tiene unos acabados muy buenos y de calidad.
Su colocación en nuestra Integra es fácil pero ahí que vigilar en el lado derecho de la suspensión tenemos un pequeño soporte por el que pasan tanto el cable del freno y del cuentakilómetros de subirlo un poco para que no nos quede torcido a la hora de apretar, una vez colocado como no me falto tiempo de salir a probarlo no antes de mirar presiones para que todo estuviera en su sitio y notar si notaba alguna mejora con el Fork brace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y llega la hora de la verdad después de probarlo en ruta corta por ciudad y el fin de semana salir hacer ruta con mis Pantus la sensación es que algo se nota que la barras no tienen tanto flaneo en curva rápida y que por lo que valen no es una mala inversión, sobretodo decir que nadie espere una mejora enorme, por otro lado decir que estéticamente queda precioso y más con la tornillería a juego que le he puesto a mi querida INTEGRADISIMA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: me olvidaba de comentaros que los protectores de suspensiones los corte y lime dejando solo la parte central y los he puesto con una bridas para sujetarlos.
Un saludo a todos.
Aquí os dejo el enlace donde las compre :Maharva escribió:Nen puedes poner el enlace donde lo has comprado y cuanto días te ha tardado?