
gracias a todos y un saludo.
Javi2016 escribió:Lo que te digo..., los hay que negocian mucho mejor que yo...
Recordar que los anclajes traseros y el tubo son iguales que las de la actual 750 asi que seguro que en la empresa auxiliar seran mucho más baratos y se pueden encontrar de 2ª mano a muy buen precio.Aquiles980 escribió:Bueno pues entonces habra que pasar por caja en escape y baul,que es lo que le quiero poner,lo pondre poco a poco porque es un gran desembolso,muchas gracias y un saludo.
Aquiles980 escribió:Aquí tienen dos S del modelo actual en 7700,no sabes lo tentado que estoy, de no esperar el modelo nuevo,pero estoy siendo fuerte,dadme ánimos compis,jeje,de todos modos con ninguno de los dos modelos se podrá sacar poco por lo que se ve.
Como te entiendo....Aquiles980 escribió:Si la verdad que la oferta es tentadora, pero prefiero esperar las mejoras del nuevo modelo, me intriga ese modo sport separado en 3 niveles, el sensor que detecta las pendientes para adaptar el cambio, el nuevo cuadro y ese farito Led,es duro pero creo que valdrá la pena la espera.
Yo sinceramente si fuera a comprarla nueva no dudaría lo mas mínimo en esperar a la 2016, por las mejoras.Aquiles980 escribió:Si la verdad que la oferta es tentadora, pero prefiero esperar las mejoras del nuevo modelo, me intriga ese modo sport separado en 3 niveles, el sensor que detecta las pendientes para adaptar el cambio, el nuevo cuadro y ese farito Led,es duro pero creo que valdrá la pena la espera.
gelu1100 escribió:Yo sinceramente si fuera a comprarla nueva no dudaría lo mas mínimo en esperar a la 2016, por las mejoras.Aquiles980 escribió:Si la verdad que la oferta es tentadora, pero prefiero esperar las mejoras del nuevo modelo, me intriga ese modo sport separado en 3 niveles, el sensor que detecta las pendientes para adaptar el cambio, el nuevo cuadro y ese farito Led,es duro pero creo que valdrá la pena la espera.
Eso si, lo que no creo que merezca la pena es cambiar de una 750 2014/15 a la 2016, debido a la gran devaluación y consiguiente pérdida de dinero a la hora de entregarla. Veo mas rentable si se quiere mejorar la moto, invertir ese dinero en un Akrapovic, amortiguador y cartuchos de horquilla Olhins y tendrás un conjunto escape/suspensiones mejor aun que el de serie de la 2016.
En cuanto a los nuevos leds, en realidad son solo el piloto trasero y el foco delantero, muy bonitos, pero no lo son ni las luces de posición ni los intermitentes. Al final es un si pero no...
La mejora mas importante a mi juicio es el DTC con los 3 sub-modos en S y el sensor de inclinación y ahí si que no se puede hacer nada para introducirla en las anteriores, pero no creo que sea tan definitiva como para cambiarla por la nueva. Además con ir en manual...[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Solo si se tiene una 700 con sus cuatro años y buenos kilómetros puede ser interesante el cambio, ya que serian dos evoluciones que, en su conjunto son unas cuantas mejoras (y no miro para nadie nen[emoji12]).
Saludos.
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