Gracias.

He hecho ese camino y esa parte es preciosa, con parada en Loarre lo hicimos. Eso si, en Irurtzun yo ya para la llanadaaLeCS escribió:Donostia! Aupa! El camino desde Bcn es un pasote si esquivas la autopista, pasando por los Mallos de Riglos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esa zona en esas épocas debe de ser una delicia para los sentidos, a parte una de las grandes ventajas es que el calor no es tan intenso como en otras zonas del Territorio Nacional.aLeCS escribió:Donostia! Aupa! El camino desde Bcn es un pasote si esquivas la autopista, pasando por los Mallos de Riglos
Ya te digo. Ademas unas fotitos de las monturas con la Concha de fondo no estarían mal eh? [emoji1]Elnenbcn escribió:Esa zona en esas épocas debe de ser una delicia para los sentidos, a parte una de las grandes ventajas es que el calor no es tan intenso como en otras zonas del Territorio Nacional.aLeCS escribió:Donostia! Aupa! El camino desde Bcn es un pasote si esquivas la autopista, pasando por los Mallos de Riglos
![]()
![]()
![]()
Albertini escribió:A mi Donosti me va muy bien. Bonito bonito
Elnenbcn escribió:Albertini escribió:A mi Donosti me va muy bien. Bonito bonito
a mi también tengo un amigo forero un tal Albertini que en caso de ir me tiene preparado un fin de semana de película enseñándome la zona y llevándome a pegarnos unas comilonas de lujo.
![]()
![]()
![]()
600kms son asumibles y mas si te tomas todo el dia para hacerlo... pero vaya... que tengo que ahorrar pa ponerme el asiento Shad, no?Albertini escribió:Elnenbcn escribió:Albertini escribió:A mi Donosti me va muy bien. Bonito bonito
a mi también tengo un amigo forero un tal Albertini que en caso de ir me tiene preparado un fin de semana de película enseñándome la zona y llevándome a pegarnos unas comilonas de lujo.
![]()
![]()
![]()
No faltan carreteras pero que lejos os pilla de Barcelona....